puedo retirar sin que me alla llegado mi tarjeta payonner

juanchoojuanchoo Publicaciones: 5Member
puedo retirar el dinero que tengo en mi cuenta payonner sin que me alla llegado mi tarjeta , lo puedo retirar a mi tarjeta de bancolombia

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,141Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@juanchoo ¡Hola! Si su cuenta Payoneer en línea está compuesta por balances o saldos, entonces no necesita aguardar la llegada de la tarjeta para enviar sus fondos a su cuenta bancaria.

Simplemente vaya a la opción "Retiro" y luego "A la cuenta bancaria"

• juanchoojuanchoo Publicaciones: 5Member
    En este caso sería a mi cuenta de Bancolombia se puede?
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 146Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@juanchoo, retiro a la cuenta bancaria que tiene registrada en su cuenta Payoneer. Entendemos que desea registrar una cuenta bancaria de Colombia, por lo tanto la misma debe ser en dólares o euros. Le aconsejamos verificar con su banco la moneda de su cuenta y si puede recibir transferencias desde Payoneer.

Además, para mayor información, visite nuestras preguntas frecuentes sobre el servicio de Retiro a Banco.

Saludos!

La tarjeta Payoneer llega directamente a mi casa en Colombia o llega a una oficina de correo?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,141Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@juanchoo La tarjeta llega a la dirección que colocó al solicitar la tarjeta. El envío y entrega son realizados por el correo nacional de Colombia (4-72).

Y si no me encuentro en mi casa al momento de que me llegue la tarjeta que puedo hacer ,o si me mudo de esa casa para otra?

@juanchoo esto depende de los procedimientos de 4-72, en ese caso le aconsejamos contactarlos directamente para obtener mayor información al respecto. Saludos!

He pedido mi dinero en la app tango y ya han pasado dos días y no ha llegado a mi cuenta de Payoneer que puedo hacer?

@juanchoo , si el pago no ha sido recibido en tu cuenta Payoneer, te recomendamos como primera medida contactar con el Soporte de Tango, para que ten brinden información sobre el status del mismo. Saludos!

Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder