¿cuando recibiré mi dinero en mi cuenta bancaria?

alondraaaaalondraaaa Publicaciones: 2Member
Retire dinero de payoneer a mi cuenta bancaria y me llego la confirmación el 18 de julio a las 7:25pm, hoy ya es 23..hasta que día se efectuará mi retiro?

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,141Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@alondraaaa Hola. Un retiro a cuenta bancaria puede tomar entre 3 a 5 día hábiles (sábados, domingos y feriados no son considerados días hábiles).

En caso de que su retiro no llegue en los días estimados, por favor contacte con Soporte para revisar el asunto. Encontrará los canales de contacto aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/

• alondraaaaalondraaaa Publicaciones: 2Member
    No puedo retirar me manda un mensaje de que mi solicitud de retiro fue rechazada pero todos mis datos de mi cuenta estan bien
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 146Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@alondraaaa , le aconsejamos verificar con su banco si tienen algún tipo de inconveniente o restricción para recibir transferencias provenientes de Payoneer.

De la misma manera, para información específica de su cuenta, le recomendamos contactar directamente con Servicio al Cliente, puede consultar los canales de comunicación disponibles aquí. Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder