snakesolid_73

snakesolid_73snakesolid_73 Publicaciones: 2Member
hola, como puedo solicitar una tarjeta nueva ya que la que me debió llegar y nunca me llego se encuentra vencida y mi cuenta payoneer se encuentra vencida porque por esa misma razón nunca la llegue a utilizar.

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,442Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@snakesolid_73 Hola! Sentimos saber que no recibió su tarjeta Payoneer. Por favor contacte con nuestro equipo de Soporte (puede encontrar nuestros números de teléfono aquí) para que un representante pueda indicarle los pasos a seguir.

• snakesolid_73snakesolid_73 Publicaciones: 2Member
    no hay otro medio en lo que me pueda comunicar con el equipo de soporte? vivo en Venezuela y las llamadas internacionales para este pais estan restringindas desde hace más de 3 años,...
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 160Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@snakesolid_73 tenga en cuenta que si su línea no se encuentra activada para llamadas internacionales, puede utilizar Skype u otro servicio de comunicación gratuito que le permita llamar a nuestro número en Estados Unidos. Además puede visitar el siguiente enlace para ver todos los canales de contacto con Servicio al Cliente disponibles: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2. Saludos!

• SmartDriveSmartDrive Publicaciones: 12Member ✭✭
    editado 15 de agosto
    Escribe a soporte técnico vía chat en vivo es la opción más recomendada para Venezuela. Eso si toma en cuenta la diferencia horaria cada vez que vayas usar la opción de chat en vivo pregúntale a google lo siguiente o escribe la búsqueda tu mismo "Que hora es en EST" para que te de la hora local y así puedas saber si el chat estará o no disponible.

Respecto a las llamadas internacionales están nuevamente activas desde CANTV postpago residencial o empresarial. A veces tarda en responder o suena ocupado pero se insiste y cae la llamada la tarifa esta publicada en la pagina de CANTV no es cara la llamada.

Respecto al envio de la tarjeta si es por correo regular tarda casi 3 meses en llegar y dependiendo de la zona es probable que te toque acudir a IPOSTEL a preguntar si tienes o no correspondencia, si es por correo DHL Express tarda un mes aproximadamente toma en cuenta que esto es ya cosas de IPOSTEL tengo una amiga en España y la tarjeta le llego en menos de una semana, pero en Venezuela IPOSTEL es super lento pero sí llegan a menos que hayas dado una direccion equivocada y la hayan enrutado a otra oficina de IPOSTEL (el sistema de correo de ipostel es muy sensible al codigo postal y direccion exacta) si no logran dar con tu casa por cualquier motivo pues dejan la carta en la oficina de IPOSTEL mas cercana o sino en la oficina regional de ipostel como le sucedio a una amiga que habia colocado el codigo postal malo y el cartero fue a una casa que no es y entonces la carta la tenian era en la oficina regional y no en la oficina local.

Para que te des una idea a mi me enviaron una carta de EEUU via correo normal eso fue en diciembre la persona la envio por el correo normal el 14 de Diciembre y IPOSTEL me la vino entregando en Febrero casi marzo pero la carta tenia los sellos por donde paso la carta y revisando tenia segun los sellos que la carta fue enviada por la persona el dia 14 (la deposito en el buzon de correo azul de esos que hay casi que en cada esquina en usa)el 16 de Diciembre (el correo oficial de USA proceso el envio y sello la salida de USA) luego fue recibida en Venezuela (aduana de maiquetia) el dia 20 y el 15 de enero fue recibida en mi estado (centro de distribucion regional de ipostel) y el 10 de febrero finalmente fue que llego a la oficina local de ipostel de alli pasaron 15 dias para que la oficina clasificara el correo y demás y pudiera estar disponible la carta ya que algunas oficinas tambien a pesar de haber recibido la correspondencia ellos tardan en clasificarla y marcala como disponible para que la persona al preguntar pueda retirar la carta entonces no fue hasta el 27 de Febrero que pude retirar la carta y lo mismo pasa con las cartas que envia payoneer depende de IPOSTEL.

No obstante en payoneer tienes la opcion de envio via DHL Express que si vale la pena pagarla ya que te dan tu codigo de rastreo y la tarjeta literal llega en maximo un mes. (busca en este foro existen usuarios que indican como rastrear la tarjeta) ya que DHL para el ultimo tramo del envio lo delega a IPOSTEL tambien pero en comparación al correo ordinario las tarjetas llegan más rapido y de forma segura.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,442Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@SmartDrive Gracias por el aporte!

Accede o Regístrate para comentar.