Tengo problemas con el Cuestionario

ESTEBENZESTEBENZ Member Publicaciones: 7

Hola, tengo problema al llenar el cuestionario US Payment Service Questionnaire..

En el segundo campo de digitar el LINK.. no me permite poner caracteres (-,/,:,.) no me deja..  me sale un aviso.. "Oops.. Please fill in a valid Site Url". y otro.. "Oops.. Please fill in a valid Free Text (avoid using special characters such as ;,',#,*,...)"

tambien he omitido los caracteres y no me deja de ninguna manera. Que puedo hacer? solo me falta el cuestionario.. ya mande mi copia de documento.

Espero me respondan muchas gracias.

ESTEBENZ

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Hola

Puede parecer absurdo lo que voy a decirle pero veo que tiene escrito diseño, y fotografía. Asegúrese de escribir sin ñ y sin tilde, debe ser que por eso le está dando error. 

Ronny Z.
  • ESTEBENZESTEBENZ Member Publicaciones: 7
    RonnyZ escribió en April 7 2013, 1:12 PM: »

Hola

Puede parecer absurdo lo que voy a decirle pero veo que tiene escrito diseño, y fotografía. Asegúrese de escribir sin ñ y sin tilde, debe ser que por eso le está dando error. 

Muchas Graficas RonnyZ!.. Así lo hice y si dió..

Confirmation - Answers were submited successfully
    Your application will be reviewed within the next several business days.

Ahora a esperar que revisen y confirmen :thumbsu:  no se cuanto demorará pero ojalá sea pronto

Nuevamente muchas gracias!

ESTEBENZ

• ESTEBENZESTEBENZ Member Publicaciones: 7

Oh eso fue rápido me acabo de llegar un correo..

Estimado/a Michael Estebenz,

Gracias por enviar el cuestionario del servicio de pagos en los EE. UU.. Su servicio de pagos en los EE. UU. está activado y puede empezar a recibir pagos.

Excelente!!!! Muchisimas Graciassss!!!! :bbq:

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Me alegra que se haya resuelto. 

Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.