Ayuda con Tarjeta

mipaovrmipaovr Member Publicaciones: 28

Hola buenas noches el motivo por el cual les escribo es que no puedo abrir un tema de ayuda quisiera algún tipo de orientación. Actualmente tengo la Tarjeta Payoneer y la cuenta activa de US Payment como lo muestra la imagen (imagen01 e imagen 02)cabe informar que soy de PERÚ.

imagen01h.jpg

imagen02p.jpg

El motivo de este mensaje es que no puedo utilizar su servicio de retirar los fondos a una cuenta bancaria en EE.UU (imagen 03) a la hora del envió me aprece lo siguiente "El importe que intenta retirar es superior al límite de retiro. Asocie y confirme una tarjeta de débito o crédito para eliminar este límite."

imagen03y.jpg

pues como lo ven en la imagen 03 si cuento con fondos pero no me deja enviar para asi poder verificar mi cuenta algunos de mis compatriotas peruanos ya la tienen verificada pero hasta el momento no se como lo han hecho

Y al momento de poner los datos de la tarjeta me sale que la tarjeta a sido declinada por el banco emisor 

Les escribo por este medio ya que en la comunidad de payonner me sale que no puedo abrir un tema o foro el cual pueda ayudarme les agradecería mucho su ayuda gracias por su tiempo  

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Hola

Me parece que se está confundiendo con la información del US Payment Service.

Usted actualmente no cuenta con saldo. Los 20 que se ven en el cheque son parte del ejemplo. Usted no ha cargado ni un solo pago a su cuenta y por ende no tiene nada que retirar y le da error el sistema. 

Por favor cargue pagos a su cuenta Payoneer antes de intentar retirarlos. 

Primero debe trasnferir saldo desde PayPal a su tarjeta Payoneer y luego podrá retirarlo. 

Ronny Z.
  • fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    RonnyZ escribió en April 7 2013, 2:13 PM: »

Hola

Me parece que se está confundiendo con la información del US Payment Service.

Usted actualmente no cuenta con saldo. Los 20 que se ven en el cheque son parte del ejemplo. Usted no ha cargado ni un solo pago a su cuenta y por ende no tiene nada que retirar y le da error el sistema. 

Por favor cargue pagos a su cuenta Payoneer antes de intentar retirarlos. 

Primero debe trasnferir saldo desde PayPal a su tarjeta Payoneer y luego podrá retirarlo. 

No Ronny

la imagen 3 es la captura de paypal desde donde el usuario quiere retirar los $41 hacia la cuenta virtual, pero no lo deja porque no tiene verificada la cuenta paypal, el 20 del cheque es en realidad parte de la fecha  2013....

mipaovr:

tenes q verificar paypal primero, pero como bien decis, si usas payoneer y no tenes saldo en ella, paypal te va a mostratr el error de que fue declinada. Y como dice Ronny, hasta el momento no tenes saldo en payoneer para hacerlo y tampoco paypal te permite transferirlo por no estar verificada.

yo te recomendaria si tenes otra tarjeta de credito usar esa para verificar paypal en un principio, ya se hablo de este problema de que uno no te deja sin el otro y viceversa

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Lamento la confusión.

Entiendo que son los $41 de PayPal.

Como fergus le explica, debe verificar una tarjeta en PayPal, antes de intentar trasnferir el saldo. 

Ronny Z.
  • mipaovrmipaovr Member Publicaciones: 28
    editado abril 2013

Ola muchas gracias por su pronta respuesta y a fergus que se dio cuenta del problema 

Tengo que obtener una tarjetda de crédito o débito aca en Peru pero no se cual banco aceptara paypal 

Puede ser Interbank en Dolares o Continetal en Dolares o de BCP en Dolares no se cual sacar si es que hay algún usuario de payoneer de Perú me gustaría que me ayudara con ese Tema Muchas Gracias

Me gustaría que pasen el link del tema o foro donde se habla de este problema muchas gracias

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    mipaovr escribió en April 7 2013, 5:29 PM: »

Ola muchas gracias por su pronta respuesta y a fergus que se dio cuenta del problema 

Tengo que obtener una tarjetda de crédito o débito aca en Peru pero no se cual banco aceptara paypal 

Puede ser Interbank en Dolares o Continetal en Dolares o de BCP en Dolares no se cual sacar si es que hay algún usuario de payoneer de Perú me gustaría que me ayudara con ese Tema Muchas Gracias

Me gustaría que pasen el link del tema o foro donde se habla de este problema muchas gracias

Hola

El asunto es quenecesita recibir pagos en su tarjeta para poder utilizarla en PayPal. 

No tengo alguna recomendación específica sobre qué tarjeta debe solicitar. 

Si desea, puede recibir  una carga privada para tener saldo en su cuenta Payoneer. http://load.payoneer.com/

Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.