Ojala informaran a los usuarios el aumento del monto mínimo para retirar a la cuenta bancaria

Stryder95Stryder95 Publicaciones: 1Member
recurrí hace tiempo a esta plataforma creyendo que era la mejor opción en comparación a paypal y desde hace algún tiempo resulto ya no ser así. El monto mínimo que se me solicitaba con anterioridad para poder retirar a mi cuenta era de 50 dolares y sin previo aviso el monto aumento a 300 dolares. Ahora es imposible para mi poder retirar lo fondos a mi cuenta bancaria y la tarjeta que ofrecen realmente no me beneficia en nada ya que yo cuando mucho al año recibo dos pagos que no cubren el monto que me solicitan actualmente. Una lastima

Comentarios

• Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 160Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Stryder95 , el límite de retiro en algunos casos depende de la moneda de la cuenta bancaria, te recomendamos verificar si hay varias opciones como dólares, euros y moneda local, y contactar con Soporte para que te orienten si hay alguna diferencia en los límites para las distintas monedas disponibles, y de ser así consideres agregar una cuenta bancaria en una moneda más favorable en términos de límites de retiro. Saludos!

• MCaballero_35MCaballero_35 Publicaciones: 3Member
    Hola, he visto el mes de agosto ese aumento del mínimo, yo recibo dólares y euros, y estoy pensando en buscar otra opción de pago, ya que es difícil conseguir ese mínimo, a menos que espere 3 meses... Y si, opino lo mismo, debieron haber notificado por que yo me enteré el. Mismo día del deposito cuando intenté transferir, y mi sorpresa $300 mínimo para transferir...
Accede o Regístrate para comentar.