Error de contraseña al actualizar el perfil en cuenta Payoneer.

Javier_H
Member Publicaciones: 2 ✭
Hace dos día me abrí una cuenta en Payoneer para vincularla en Paypal, pero bueno ese es otro tema. El problema es que ingreso a la cuenta de payoneer sin problemas, no tengo error del correo ni de contraseña.
Sin embargo, una vez dentro de la cuenta de payoneer, me dirijo a AJUSTES/ACTUALIZAR PERFIL para revisar si todo esta bien y/o actualizar algo si faltara.
Pero antes de que el sistema me permita modificar nada me sale:
"POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, POR FAVOR ESCRIBA SU CONTRASEÑA"
Ingreso la contraseña de la cuenta que es la correcta y me sale el mensaje:
"LA CONTRASEÑA NO ES VÁLIDA"
Y si sigo insistiendo se me bloquea la cuenta, ya se me ha bloqueado dos veces.
- Ya he pedido ayuda por el chat en vivo de Payoneer, pero parece que usan el traslator y no me entienden muy bien.
- He cambiado la contraseña pero el problema sigue.
Si alguien sabe a que se debe este error le agradezco mucho cualquier información.
Sin embargo, una vez dentro de la cuenta de payoneer, me dirijo a AJUSTES/ACTUALIZAR PERFIL para revisar si todo esta bien y/o actualizar algo si faltara.
Pero antes de que el sistema me permita modificar nada me sale:
"POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, POR FAVOR ESCRIBA SU CONTRASEÑA"
Ingreso la contraseña de la cuenta que es la correcta y me sale el mensaje:
"LA CONTRASEÑA NO ES VÁLIDA"
Y si sigo insistiendo se me bloquea la cuenta, ya se me ha bloqueado dos veces.
- Ya he pedido ayuda por el chat en vivo de Payoneer, pero parece que usan el traslator y no me entienden muy bien.
- He cambiado la contraseña pero el problema sigue.
Si alguien sabe a que se debe este error le agradezco mucho cualquier información.
0
Respuestas
-
@Javier_H Hola. Por favor intente borrar las cookies de su navegador o realizar el mismo proceso desde una ventana de incógnito.
Nuestros representantes de chat en español no usan traductores, ya que todos son hispanohablantes. Recomendamos que si el problema no se resuelve, regrese al chat para que otro agente pueda revisar.0 -
Muchas gracias por su respuesta.
Le comento que ya lo he hecho antes de pedir ayuda, he borrado las cookies, he cerrado sesión, he cambiado la contraseña, he intentado en varios navegadores, he reiniciado la PC, etc. Ahora le estoy dando tiempo al sistema tal vez sea eso.
Pero hoy lo intente de nuevo y sigue igual, le adjunto una imagen:
(Bueno, el blog de ayuda no me deja poner el link de imagen porque soy nuevo: "You have to be around for a little while longer before you can post links.") >:(
Le agradezco cualquier información adicional que me pueda aportar.0 -
Hola @Javier_H, vemos que ha intentado las soluciones usuales recomendadas en estos casos, le sugerimos entonces contactar nuevamente con Soporte ya que ellos pueden revisar su cuenta y darle asistencia en vivo.
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 115 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 231 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 508 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia