Cómo pasar los fondos de mi tarjeta anterior a la nueva?

kewing
kewing Member Publicaciones: 2
editado noviembre 2019 en Pregúntale a la Comunidad
Mi pregunta es la siguiente, solicite una tarjeta payoneer para recibir mis pagos online pero dicha tarjeta no fue entregada pero ya tengo saldo en esa tarjeta, después he vuelto a solicitar otra tarjeta como hago para pasar el saldo de la tarjeta la cual no me llego a la nueva tarjeta ?

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573
    Respuesta ✓

@kewing Hola. Una vez que activa su nueva tarjeta a través de su cuenta Payoneer en línea, los fondos se transferirán de manera automática en un plazo de hasta dos horas.
    Un saludo.

• kewing
    kewing Member Publicaciones: 2
    @Melina_Payoneer Hola, entonces, cuando me llegue la otra tarjeta y la active los fondos que tiene la que no me fue entregada pasaran ala nueva o hay que realizar algo?
  • lujannis
    lujannis Member Publicaciones: 7
    Hola, mi tarjeta venció.... Ya he recibido la nueva pero al activarla los fondos no pasaron a la nueva como puedo solucionar esto? La nueva tarjeta lleva otro numero diferente.
  • [Deleted User]

@lujannis Hola, los fondos se transferirán de manera automática en un plazo de hasta dos horas luego de la activación de su nueva tarjeta.
    Saludos

• lujannis
    lujannis Member Publicaciones: 7
    Muchas gracias efectivamente fue así. :)
  • EstebanCorrea
    EstebanCorrea Member Publicaciones: 0
    Tengo saldo en una cuenta en dolares, pero no en la tarjeta en dolares. La tarjeta me ha llegado hoy mismo, debo esperar a que se acredite el saldo o debo ejecutar alguna acciòn para transferir el saldo de la cuenta a la tarjeta? gracias
  • [Deleted User]

@EstebanCorrea Hola. Si ya ha activado su tarjeta, los fondos deberán transferirse de manera automática desde su saldo a su tarjeta en un plazo de alrededor de 2 horas.

En caso de que no sea así, por favor verifique:
    -Si la tarjeta recibida coincide con la divisa de su saldo
    -Si hay información pendiente a presentar en el Centro de verificación (bajo el menú Ajustes)
    -Si ha realizado la activación correctamente