Cómo pasar los fondos de mi tarjeta anterior a la nueva?

Comentarios
-
@kewing Hola. Una vez que activa su nueva tarjeta a través de su cuenta Payoneer en línea, los fondos se transferirán de manera automática en un plazo de hasta dos horas.
Un saludo.1 -
@Melina_Payoneer Hola, entonces, cuando me llegue la otra tarjeta y la active los fondos que tiene la que no me fue entregada pasaran ala nueva o hay que realizar algo?0
-
@kewing Solo necesita activar su nueva tarjeta y los fondos se transferirán automáticamente sin la necesidad de hacer algo más.
5 -
Hola, mi tarjeta venció.... Ya he recibido la nueva pero al activarla los fondos no pasaron a la nueva como puedo solucionar esto? La nueva tarjeta lleva otro numero diferente.0
-
@lujannis Hola, los fondos se transferirán de manera automática en un plazo de hasta dos horas luego de la activación de su nueva tarjeta.
Saludos1 -
Muchas gracias efectivamente fue así. :)1
-
Tengo saldo en una cuenta en dolares, pero no en la tarjeta en dolares. La tarjeta me ha llegado hoy mismo, debo esperar a que se acredite el saldo o debo ejecutar alguna acciòn para transferir el saldo de la cuenta a la tarjeta? gracias0
-
@EstebanCorrea Hola. Si ya ha activado su tarjeta, los fondos deberán transferirse de manera automática desde su saldo a su tarjeta en un plazo de alrededor de 2 horas.
En caso de que no sea así, por favor verifique:
-Si la tarjeta recibida coincide con la divisa de su saldo
-Si hay información pendiente a presentar en el Centro de verificación (bajo el menú Ajustes)
-Si ha realizado la activación correctamente0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 115 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 231 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 508 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia