como verificar la cuenta

yiyo_boxyiyo_box Member Publicaciones: 1

Hola, soy nuevo por aqui llevo algun tiempo utilizando paypal y me encontre con esta maravilla para poder retirar el dinero, pero no he podido verificar mi cuenta cada vez que lo intento me aparece un mensaje que dice: HERROR LA CUENTA HA SIDO DECLINADA POR EL BANCO EMISOR... leyendo algunos foros anteriormente me entere que paypal declina la cuenta debido a que no tengo dinero en mi tarjeta, entonce ¿como puedo hacer para cargar dinero a mi tarjeta payoneer?  de antemano muchas gracias

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    editado abril 2013

Hola

Para transferir saldo desde PayPal, no se tiene que verificar la tarjeta, sino que se necesita el US Payment Service.

El error que le da es porque la tarjeta no es de crédito, no tiene saldo y sin saldo no la puede verificar en Paypal. Fíjese en los posts que hemos escrito sobre esto . http://community.payoneer.com/index.php?/forum/40-faqs/

Ronny Z.
  • MaryPoppinsMaryPoppins Member Publicaciones: 8

Hola Ronny Z!

Tengo exactamente el mismo problema. Creo que el US Payment Service lo tengo dado de alta en la cuenta Paypal (¿Como hago para chequear esto?).

No puedo activar mi tarjeta Payoneer, cada vez que lo intento me aparece el mismo mensaje. El otro problema que tengo es que no puedo cargar dinero en la cuenta, ya que vivo en Argentina y es imposible depositar plata en la cuenta. 

Aun no comprendo el deposito que hace PayPal en la cuenta: En teoría, si ellos depositan dinero en mi cuenta yo puedo verificar la tarjeta y ambas cuentas, ¿podrías explicarme esto por favor?

Tengo que recibir un pago y realmente no se como solucionar este problema, te agradecería mucho si pudieras ayudarme.

Saludos!

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Hola

El tema es que la Tarjeta no se activa en PayPal. Necesita primero transferirle saldo. 

El punto es que sin saldo la tarjeta no sirve en PayPal. Y sin saldo en PayPal, por lo que entiendo no tiene de doónde más recibir dinero a Payoneer.

Usted necesita verificar enPayPal si ya ha dado de alta el US Payment Service, solamente usted puede saber si ya agregó lo datos del USPS a su cuenta PayPal.

Recomiendo que escriba su caso en la sección de usuarios Argentinos para que le guíen y le expliquen como hicieron con las limitaciones para cuentas Argentinas. 

Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.