Abra restricciones en Venezuela

alejandr0r
Member Publicaciones: 80 ✭✭
Con las nuevas sanciones del gobierno de eeuu a Venezuela abra ahora alguna restricción para los usuarios de payonner que están en Venezuela ?
0
Comentarios
-
@alejandr0r , actualmente nuestros servicios están operando con normalidad para nuestros clientes en Venezuela. Saludos!
1 -
Saludos, ahora con estas nuevas restricciones, poseen información si sus operaciones se verán afectadas?0
-
Me uno a la duda si se verá afectado Payoneer0
-
Saludos, Comunidad Payoneer de Venezuela.
Tengo la misma duda. ¿Nos veremos afectados en el futuro próximo por las medidas del gobierno norteamericano?0 -
Buenas el día de hoy me ha llegado un correo de payoneer diciendo que no aceptarán más transferencias bancarias a cuentas venezolanas a partir del 11 de noviembre, pero que podría seguir usando mi tarjeta prepagada? Y la opción de pagar a otros usuarios payoneer? Espero su respuesta! Es necesario que saque todo mi dinero fuera de payoneer?0
-
Hola @nicolasvm ,
Tenga en cuenta que ya hemos respondido a su pregunta en otro hilo. Por favor échele un vistazo
Gracias.
0 -
Realmente las sanciones si entran pegando en Venezuela con payoneer, actualmente hice un pago de payoneer a a payoneer y la transacción fue rechazada, me comunique con un operador de payoneer y me confirmó que a causa de las sanciones ningún usuario venezolano puede hacer pagos a otra cuenta payoneer, pero que las otras transacciones como recibir dinero si seguirá funcionando0
-
> @nelsonrv8 dijo:
> Realmente las sanciones si entran pegando en Venezuela con payoneer, actualmente hice un pago de payoneer a a payoneer y la transacción fue rechazada, me comunique con un operador de payoneer y me confirmó que a causa de las sanciones ningún usuario venezolano puede hacer pagos a otra cuenta payoneer, pero que las otras transacciones como recibir dinero si seguirá funcionando
Y pagar a una cuenta bancaria de usa si funcionara?0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 232 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.8K Comunidades Locales
- 481 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia