Tarjeta payoneer

juanlopez
Member Publicaciones: 2 ✭
Buen Dia tengo un inconveniente con payoneer. Solicite una tarjeta payoneer hace mas de un mes, y no me la han aprobado, pero utilice el servicio de reenvío de correo postal ubicado en Florida, Yo soy de Guatemala. Ahora payoneer me pide prueba de residencia. Cuando yo solo quiero que me la manden a esa dirección proporcionada por una empresa privada. porque el servicio de correo no funciona en guatemala
0
Respuestas
-
Hola @juanlopez , tenga en cuenta que la solicitud de la tarjeta debe hacerse a una dirección dentro del país de facturación. Adicionalmente, podemos hacer envíos a casilleros postales en Estados Unidos, pero es necesario proporcionar información adicional para la verificación de la propiedad del casillero. Le aconsejamos contactar con Soporte y que les indique que quiere enviar a un casillero postal, no a una dirección residencial en Estados Unidos y ellos le indicaran el tipo de documento que se necesita enviar para su aprobación. Saludos!
1 -
Muchas gracias por la contestación de la pregunta. Ya he podido salir de dudas, gracias0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 232 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 508 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica