Seguimiento a pago

Joseph_lggJoseph_lgg Publicaciones: 2Member
Realice unos trabajos para una empresa y me realizo una transacción desde Brasil el pasado 09 de Agosto, ya me enviaron el comprobante de pago pero aun no se refleja, en el comprobante de pago viene como beneficiario el numero de mi cuenta receptora de Payoneer y como banco beneficiario viene el BBVA (Bancomer), sera porque es mi cuenta bancaria asociada a Payoneer es de BBVA?

O bien porque en primera instancia ofrecí a la empresa para la que trabaje los datos de mi cuenta BBVA pero cambie de decisión porque las comisiones eran muy altas y decidí en enviar por segunda vez los datos de cuenta Payoneer, y tengo la duda de que hayan mezclado datos de BBVA (primeros datos enviados) con Payoneer (segundos datos enviados).

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,141Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Joseph_lgg

Hola. No nos queda claro cuáles son los detalles que ha proporcionado a su cliente.
    Si ha proporcionado los detalles de la cuenta receptora en USD (dentro de la sección Global Payment Service de su cuenta Payoneer en línea) y la empresa ha realizado una transferencia desde Brasil, el pago no podrá arribar a su cuenta Payoneer.

Las cuentas receptoras están destinadas para recibir transferencias locales únicamente. Por ejemplo, la cuenta receptora en USD sólo puede recibir transferencias del tipo ACH (transferencia local dentro de Estados Unidos).

Por favor contacte con su cliente para que pueda comunicarse con el banco emisor de la transferencia y recibir asistencia al respecto.

Para más información acerca del Global Payment Service puede ingresar aquí.

Si requiere asistencia adicional en el asunto, por favor contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente.

• Joseph_lggJoseph_lgg Publicaciones: 2Member
    Hola Melina, el pago fue hecho atraves del banco J.P. Morgan y en el comprobante indica que fue por metodo WIRE, eso avala tu respuesta verdad?
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 146Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Joseph_lgg , exactamente. No soportamos transferencias Wire, solo ACH. Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder