Correo de envío de cuestionario - Duda sobre cuestionario

LeorioLeorio Member Publicaciones: 17
editado abril 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Hola buen día.

Por medio del servicio de asesoría de payoneer en el chat logré que un asesor me enviara a mi correo el cuestionario para habiiltar el "US Payment Service".

Tengo dos dudas.

1- ¿A qué correo debo devolver el cuestionario diligenciado?. No estoy seguro si debo enviarlo a la misma persona que me lo envió, ya que este asesor que me brindó ayuda solo maneja el idioma inglés.

2-  La segunda pregunta del cuestionario dice: "¿Por favor proporcione enlaces que nos dirijan a ejemplos de sus productos, servicios u otra actividad en línea. Por favor asegúrese que los enlaces incluyan mención de su nombre o muestren su relación al servicio/producto."

Los pagos que he recibido han sido por la venta de algunos sitios web. No tengo un enlace o sitio web donde ofrezca este servicio, pues las ventas de los sitios han sido simplemente por contacto directo con el comprador. Por lo tanto para este tipo de negocio no tengo un enlace donde se ofrezca un servicio o se promocione un producto.

En el pantallazo que piden en el punto 3, donde debe aparecer el saldo de Paypal, se pueden mostrar los detalles de las ventas que se han hecho. No sé si esto les pueda servir para lo que se pide en el punto 2.

Les agradezco entonces por favor me informen de qué manera debo responder este punto 2 para este tipo de negocio.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Hola

1. Si desea, puede enviar el correo a [email protected] 

2. Para que se pueda aprobar el USPS necesita comprobar de dónde está recibiendo los pagos. Si no tiene sitio web, neesitaría al menos capturas de pantalla que demuestren a través de que negocio online, recibió los pagos, o va a recibir pagos. 

3. La captura de pantalla de PayPal sirve como evidencia de los pagos pendientes que quiere transferir a Payoneer, pero lo que necesitamos saber es de dónde provienen eso pagos. De modo que necesita presentar en el punto 2, pruebas de las ventas previas que originaron los pagos. 

Espero esté más claro

Ronny Z.
  • jeaguilarjeaguilar Member Publicaciones: 2

Hola! tengo una consulta. yo soy de Honduras y no en mi pais no se puede verificar las cuentas de paypal con tarjetas de debito. Solamente se usa paypal para hacer compras online seguras. Tengo  2 paginas web de las cuales recibo ingreso, pero utilizo una cuenta paypal de mi prima y ella luego me envia el dinero via moneygram.

Yo envie toda la informacion a payoneer, pero en mi cuenta de paypal solamente sale $1.95 de ingreso debido a que no la he podido utilizar. Realmente necesito es servicio de us payment para poder utilizar mi cuenta de paypal. Sera que tendre problema? Aun no me han dado respuesta. ya envie toda la informacion y los docs. Reference number: LTK481072025491X

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.