Cómo logro que me habiliten para realizar pagos sí ya cumplí con los requisitos?

Respuestas
-
Hola @jesusolivares , le recomendamos contactar con Soporte para información específica de su cuenta. Saludos!
0 -
@jesusolivares Por favor tenga en cuenta que no hay requisitos específicos para que el servicio Realizar un Pago se active. Recuerde que se trata de un servicio adicional para usuarios que usan su cuenta Payoneer regularmente y son activos en la recepción de pagos.
Lo mejor es consultar con Atención al Cliente cuáles son los métodos disponibles para disponer de los fondos recibidos en su cuenta.
0 -
Pero dígame cómo hago porque me solicitan otros métodos de pagos y no tengo otros del mismo.0
-
@jesusolivares Si usted no espera recibir más pagos en su cuenta Payoneer en línea, revise cuáles son las opciones disponibles en su cuenta para retirar el dinero.
Nuestro servicio le permite retirar sus fondos a su cuenta bancaria personal. Puede ver más información aquí: Retiro a Cuenta Bancaria – Información General
Si se encuentra disponible, considere también la opción de solicitar una tarjeta Payoneer desde su cuenta en línea, dirigiéndose al menú Ajustes-->Tarjetas Payoneer
0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 232 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.8K Comunidades Locales
- 481 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia