Reactivación Payonner

eagm1986eagm1986 Publicaciones: 6Member
Hola, buenas tardes. Tengo una duda:

Hace unos 4 o 5 años abrí mi cuenta Payonner, y honestamente nunca la utilicé, y hasta me llegó el plástico a mi casa. Hoy que necesito utilizarla veo que ya expiró mi tarjeta prepagada.

Una página la cuál me depositará por Payonner, me asoció mi cuenta Payonner a los pagos que me hará hace días, pero me surge la duda si ¿estos llegaran bien?, ya que veo mi tarjeta prepagada expiró. Y bueno, por medio de estos pagos pienso pedir un nuevo plástico actualizado, si es que se puede.

Otra duda que tengo es: Esta página me pagará en USD, y veo que Payonner sólo maneja como divisas Euros y Libras Esterlinas, ¿habrá algún problema con ello? ¿Puedo perder el saldo que este sitio web me haga a mi cuenta Payonner?

Agradeceré infititamente la asesoría. De antemano muchas gracias.

Saludos.

Comentarios

• Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 160Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @eagm1986 , según lo que nos indica, entendemos que su método de pago en USD es la tarjeta, no balances como el caso de EUR y GBP. Si agregó una fuente financiamiento a su cuenta, podrá solicitar una nueva tarjeta, una vez reciba pagos en su cuenta. Para información especifica de su cuenta, le recomendamos contactar con Soporte. Saludos!

• eagm1986eagm1986 Publicaciones: 6Member
    @Martina_Payoneer Muchísimas gracias por responder. O sea que aunque mi tarjeta ha expirado ¿aún así puedo recibir pagos en mi tarjeta?

Es que en fuentes de financimiento en "Método de pago" aparece "Tarjeta Payonner XXXX-9962", pero ésta tarjeta ya me expiró. Entonces me da temor que a la hora que yo pida el pago, ese dinero se vaya a perder, pues esa tarjeta ya me expiró.

Agradezco de antemano mucho su atención.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,198Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 2 de septiembre

@eagm1986 Por más que la tarjeta esté vencida puede continuar recibiendo pagos de cualquiera de nuestras empresas asociadas. El pago se cargará en su cuenta Payoneer y podrá disponer de los fondos una vez que tenga una nueva tarjeta.

Lo que deber verificar es que el estado de su tarjeta no sea "tarjeta bloqueada", ya que en esos casos sí puede haber inconvenientes para recibir un pago. (Si su tarjeta se encuentra bloqueada verá un mensaje en rojo en su cuenta Payoneer en línea)

Saludos

• eagm1986eagm1986 Publicaciones: 6Member
    @Melina_Payoneer Muchísimas gracias por responder, entonces ya veo que sí podré recibir pagos. Es que con estos pagos que me lleguen renovaré cuanto antes mi tarjeta Payonner.

Saludos, y nuevamente gracias por la atención.
Accede o Regístrate para comentar.