¿Como solicitar nuevamente la tarjeta prepagada que nunca llego?

ljimenez2976ljimenez2976 Publicaciones: 7Member
Hola buenos días, en Marzo me enviaron la tarjeta prepagada, esta llego a Venezuela en Abril. Pasaron 2 meses y no me llegaba a mi dirección. Así que decidí ir a la empresa de envío local (Ipostel) de mi país eso fue en el mes de Junio y me dijeron que habían perdido el paquete desde el trayecto de Caracas a mi ciudad. Ipostel me dijo que iban a tratar de encontrar el paquete perdido, que ellos me avisaban pero ya han pasado 3 meses y conociendo a ipostel no creo que vaya aparecer esa tarjeta.

Procedí a entrar a mi cuenta Payoneer para solicitar otra tarjeta, pero cuando voy hacer la solicitud me aparece el siguiente mensaje "Parece que ya posee una tarjeta de USD activa. La política de Payoneer solo permite una tarjeta", lo cual no tiene sentido ya que la tarjeta nunca me llego.

La semana pasada le escribí al Centro de Soporte de Payoneer pero no he recibido respuesta de cómo proceder para hacer una nueva solicitud.
Espero que me puedan orientar por este medio.
Saludos.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 1,279Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@ljimenez2976 Hola. Sentimos saber que su tarjeta fue extraviada en el camino.
    Si la opción para solicitar una tarjeta de reemplazo no se encuentra disponible en su Cuenta Payoneer en línea, por favor contacte con Atención al Cliente por teléfono o chat para que un agente pueda ordenar una tarjeta para usted en el momento.

Un saludo

• ljimenez2976ljimenez2976 Publicaciones: 7Member
    Gracias.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.