Que ha pasado que mi dinero nunca llego a mi cuenta

Porfavor han pasado más de 15 días que nunca llego mis fondos a mi cuenta necesito que porfavor me solucionen

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,208Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@ainesanchez1 Hola. ¿Los fondos no han llegado a su cuenta bancaria o a su cuenta Payoneer?

-Si aguarda un pago en su cuenta Payoneer que aún no ha llegado, asegúrese de verificar con el emisor del pago que todo haya sido realizado correctamente.

-Si ha realizado una transferencia de fondos desde su cuenta Payoneer a su banco y la transferencia no ha llegado, por favor siga las instrucciones indicadas en la pregunta 11 de este artículo de nuestro Centro de Soporte.

Un saludo cordial

• ainesanchez1ainesanchez1 Publicaciones: 2Member
    A mi cuenta bancaria nunca llego y necesito que me expliquen que paso porque me comunico por chat en vivo y me dicen que avisaron a el banco procesador pero ya va para un mes y yo necesito mi dinero
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,208Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@ainesanchez1 Comprendemos que es una situación frustrante. Si le han indicado que ya han notificado al banco procesador, significa que ya están trabajando en el asunto.
    Este tipo de casos puede tomar unos días debido a que nuestro equipo de Transferencias Bancarias debe contactar con el banco receptor y bancos intermediarios que participaron en la transferencia para poder encontrar el motivo por el cual los fondos no llegaron.

Para una actualización de su caso por favor contacte de manera directa con Atención al Cliente.
    Un saludo.

Accede o Regístrate para comentar.