Payoneer se queda con tu dinero

JofwebJofweb Member Publicaciones: 8
editado abril 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Payment waiting for approval...

Pueden imaginar usuarios que payoneer activa tu cuenta US Payment Service, solo para recibir su fee anual,y luego te pone trabas en la segunda transacción porque no has activado la cuenta US Payment Service?

No soy el único que se ha quejado de esto, y cuando llamas y dices ya envié los papeles te dicen tienes que esperar tres días.

Ahora aquí viene lo bueno para recibir su fee se demora 48 horas en llegar el dinero y para recibir el tuyo el operador te dice los depósitos demoran hasta 8 días hábiles en llegar.... Pufff

Otra cosa mas el email donde te indican de frente que tienes que enviar los papeles te lo mandan cuando llamas a reclamar y aducen que ya te lo han enviado que les parece raro que no haya llegado y te lo reenvían según ellos como prueba ( Señores es mentira) el dichoso email donde dice que tienes que mandar la copia de cédula te llega camuflado en el email donde te indican que ha recibido su primer pago..

Miren mi caso me tienen con las mil y un trabas y no puedo retirar el dinero que necesito para pagar mi arriendo, dinero que ya aparece en mi cuenta payoneer pero no lo puedo retirar..

Comentarios

• JofwebJofweb Member Publicaciones: 8
    Ya me enviaron el correo Congratulations! Your Payoneer US Payment Service is now verified!‏

Y mi dinero sigue Payment waiting for approval

Que hacen con el dinero de los depositantes, porque lo retienen si todo esta aprobado... La Gran incógnita!!! 

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    editado abril 2013
    Jofweb escribió en April 9 2013, 9:22 PM: »

Ya me enviaron el correo Congratulations! Your Payoneer US Payment Service is now verified!‏

Y mi dinero sigue Payment waiting for approval

Que hacen con el dinero de los depositantes, porque lo retienen si todo esta aprobado... La Gran incógnita!!! 

no desesperes, en un par de horas lo vas a ver acreditado en tu cuenta

y de aqui en mas los depositos van rapido y directos a la cuenta y a la tarjeta, ya no hace falta verificar !!

paciencia amigo, se que a veces molesta, en especial al principio con todo la papeleria, pero una vez puesta en marcha verás el gran servicio que es

suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• JofwebJofweb Member Publicaciones: 8

Ese correo me lo enviaron hace horas y aun el dinero no esta cargado... Como no voy a estar desesperado

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    Jofweb escribió en April 9 2013, 9:39 PM: »

Ese correo me lo enviaron hace horas y aun el dinero no esta cargado... Como no voy a estar desesperado

Hola

Veo que el dinero si fue cargado el día de ayer. Era solamente cuestión de esperar. Esto se demora únicamente la primera vez mientras e verifica el servicio. Ahora que ya está verificado, no se va demorar. 

Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.