Consultas

SystemSystem Publicaciones: 53Administrator ✭✭
Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: Favor no utilizar su cuenta Payoneer para cambio de moneda.

Comentarios

• elpela13elpela13 Publicaciones: 3Member

Estimada Melisa, 

un cliente mio de españa y otro de chile quieren depositarme en mi cuenta bancaria de usa (y con ello usaria mi Payoneer card!)

Como hago para saber cúal es mi cuenta y qué datos necesito darles para que me transfieran?

Por otro lado, 

Viajaré a brasil en dos meses, con el saldo en dolares que tengo en la tarjeta, podrá pagar lo que sea con la tarjeta?

Pablo Rovai

Argentina!

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

tus clientes no pueden hacer depositos en la cuenta bancaria, solo se admiten transferencias de empresas asociadas.

deberias cobrar por algun medio tipo paypal y despues transferir los fondos a payoneer

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Note que usted solamente puede recibir transferencias de nuestras compañías selectas de USA a su cuenta del US Payment Service (no de individuos).

Usted puede utilizar su tarjeta en cualquier punto de venta y cajero automático alrededor del mundo donde acepten MasterCard Débito, incluyendo Brasil.

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• cocuchacocucha Publicaciones: 5Member
    Melisa escribió en September 22 2013, 8:34 AM: »

Hola! Note que usted solamente puede recibir transferencias de nuestras compañías selectas de USA a su cuenta del US Payment Service (no de individuos).

Usted puede utilizar su tarjeta en cualquier punto de venta y cajero automático alrededor del mundo donde acepten MasterCard Débito, incluyendo Brasil.

Saludos :thumbsu:

Hola Meli!

Estoy intentando vincular my cuenta US Payment Service con PayPal y me dice este error:

We were unable to process your bank account registration at this time. We apologize for the inconvenience. Please try again at a later date.

Qué hago?
  • jdaguiarjdaguiar Publicaciones: 4Member

Podria cargar desde mi tarjeta de credito a mi tarjeta payoneer sin problema? se considera como cambio de moneda? 

Gracias de antemano

Hola!

El uso primario de su cuenta Payoneer es recibir pagos utilizando su US Payment Service, o de cualquiera de nuestros asociados. Para cuentas que están activas en recibir pagos a través de esos métodos, usted tendrá la opción adicional de recibir pagos privados (como mencionamos aquí:http://www.payoneer....ivateLoads.aspx)

Si usted no es beneficiario del servicio de cargas privadas, usted verá un error: "Private loads are not supported for this card." En este caso usted necesitará recibir pagos adicionales de cualquiera de las fuentes mencionadas anteriormente, y luego podrá tratar nuevamente.

Una vez que esté activo recibiendo pagos de cualquiera de nuestros asociados oficiales, o el US Payment Service, usted verá que el servicio de Cargas Privadas estará disponible para usted.

Saludos!

Melisa

• pinedajcpinedajc Publicaciones: 5Member

Buenas noches Melisa, un saludo cordial.

Te escribo porque tengo la siguiente duda. Yo vivo en Caracas, y estoy muy interesado en solicitar mi tarjeta Pionner. Pero tengo entendido que el servicio postal de aqui no es muy confiable. Queria saber si puedo colocar una dirección que ustedes tengan acá para poderla retirar si me llegan a enviar, o si colocar mi dirección de envío en Aruba, ya que es allá donce le daria verdadero uso a la misma.

Te agradecería mucho la ayuda que me puedas prestar al respecto, por favor. Gracias de antemano.

pinedajc escribió en January 14 2014, 12:50 AM: »

Buenas noches Melisa, un saludo cordial.

Te escribo porque tengo la siguiente duda. Yo vivo en Caracas, y estoy muy interesado en solicitar mi tarjeta Pionner. Pero tengo entendido que el servicio postal de aqui no es muy confiable. Queria saber si puedo colocar una dirección que ustedes tengan acá para poderla retirar si me llegan a enviar, o si colocar mi dirección de envío en Aruba, ya que es allá donce le daria verdadero uso a la misma.

Te agradecería mucho la ayuda que me puedas prestar al respecto, por favor. Gracias de antemano.

Te envié la informacion a http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• prestamauroprestamauro Publicaciones: 1Member

Hola, tengo una duda con respecto al cambio de Dolar a Peso Argentino. 
    Trabajo para una compañía de USA y no puedo extraer dinero de mi tarjeta payoneer en redes Link o Banelco de Argentina.
    El último año que si pude extraer dinero fue en el año 2012, luego de varios inconvenientes con el dolar en Argentina, no he podido extraer dinero, sin embargo, si puedo utilizar la tarjeta como medio de pago por débito.

¿A qué se debe este inconveniente de no poder extraer dinero?
    ¿Debo comunicarme con Mastercard? 

Gracias.

Hola. Por favor note que la extracción de dólares en Argentina se debe a una imposición gubernamental, no es una restricción impuesta por Payoneer. 

Le aconsejo que averigue mayor información al respecto con entidades financieras en su país.

Saludos y buen finde  :thumbsu:

Melisa

• anareaderanareader Publicaciones: 12Member ✭✭

Hola, soy de Buenos Aires, Argentina, Capital Federal, desde que tengo la tarjeta Payoneer utilizo el dinero para hacer compras o extraerlo a través de un cajero automático. Acabo de extraer de un cajero y quiero saber porqué la conversión de dólares a pesos ha sido 5.45 cuando la cotización oficial es de 8.10.

De cualquier modo tanto par compras o para la extracción del dinero siempre me perjudican.

Gracias.

editado junio 2014

Hola. Por favor tenga en cuenta los siguientes costos o tarifas que aplican al uso de la tarjeta en cajeros automáticos:

• Tarifa de extracción establecida por Payoneer (puede ver la que aplica a su cuenta en Pecios y Tarifas)
    • Cargo por retiro de efectivo por el proveedor del cajero automático utilizado.
    • Tarifa por conversión de moneda al realizar una transacción en moneda extranjera de hasta el 3% del monto de la transacción (por favor refiérase a los Términos y Condiciones)

Note que la tasa de conversión de moneda utilizada se basa en el tipo de cambio del mercado al por mayor o del día anterior de la fecha de procesamiento de la transacción evaluados por MasterCard.

Melisa

anareader escribió en June 19 2014, 1:00 AM: »

Hola, soy de Buenos Aires, Argentina, Capital Federal, desde que tengo la tarjeta Payoneer utilizo el dinero para hacer compras o extraerlo a través de un cajero automático. Acabo de extraer de un cajero y quiero saber porqué la conversión de dólares a pesos ha sido 5.45 cuando la cotización oficial es de 8.10.

De cualquier modo tanto par compras o para la extracción del dinero siempre me perjudican.

Gracias.

no estas considerando las comisiones, tanto del exterior como las locales

el tipo de cambio es siempre cercano al oficial, no podes hacer una conversion simple como dividir lo extraddio por el monto debitado en diolares en tu cuenta payoneer para saber el tipo de cambio porque estarias evitando las comisiones, si queres saber mas exactamente posteá el monto que retiraste en pesos y el que se te debitó en dolares y te podriamos decir cual fue el cambio desp de las coimisiones

• NahuelDNahuelD Publicaciones: 1Member

Hola,

Aprovecho este hilo para ver si me pueden ayudar a analizar el costo por extraccion en Argentina, me ocurrió el mismo caso que el compañero anareader.

Detalle del ticket del ATM:

Extracción: $100 (ARS)

Total a debitar: $148.96 (ARS)

Detalle en Payoneer:

Costo en payoneer: $21,10 (USD)

Hasta lo que pude resolver por mi cuenta:

Costo de extraccion payoneer (Outside US: $2.15 + up to 3% of transaction amount): $2.15 USD + ( 100 ARS / 8.01 USD = 12.48 USD * 3% = 0.37 USD) = $2.15 USD + $ 0.37 USD = $2.52 USD

Costo de utilizacion de cajeros: $48.96 ARS / $8.01 USD (cotiz. del día) = $6.11 USD //Este monto es fijo.

Extraccion: 21.10 - 2.52 - 6.11 = 12.47

$ 12.47 USD * 8.01 USD = 99.88 (que serían los ~$100 ARS que quise retirar, no da exacto por los decimales obviamente)

Luego hice una extraccion de $1000 ARS y el costo fue: $135.56 USD

Haciendo el mismo análisis pero más rápido:

Costo extracción payoneer: $2.15 + 3% (3.74 USD) = $5.89 USD

Costo fijo del banco por uso de ATM: $6.11

Extraccion: 135.56 - 5.89 - 6.11 = 123.56

$123.56 USD * 8.01 (Cotiz. Oficial) =  989.71 (~ $1000 ARS)

Bueno basicamente ese es el razonamiento que hay que seguir para obtener los costos estimados.

Ahora una pregunta, si realizo un débito en un supermercado, tendría los mismos costos? Supongamos que un supermercado gasto $1000 ARS, entonces me saldría $135.56 USD o hay algún costo que no se contabilice para este tipo de operación?.

• jcsgatojcsgato Publicaciones: 1Member
    Hola, soy de Argentina. Quería saber como hago para saber el tipo de cambio que se toma para poder establecer la cuenta en el caso de utilizar la tarjeta para comprar.
    Por ejemplo, si tengo 100 dolares en la cuenta, según cambio oficial al día de hoy serían $8.48 tendría $848 pesos. Se que el cambio se toma mas bajo y se le suman las tasas, pero ¿como hago para saber cuanto tengo disponible en pesos argentinos en la cuenta?
Accede o Regístrate para comentar.