consulta

Comentarios
-
Hola soy Thom Siklosi en Argentina, Mar del Plata !
Mi duda es respecto a uno de los puntos donde dice: "Las transferencias deben realizarse desde una cuenta empresarial"
Entonces saco la conclusión de que no me sirve éste sistema para cobrar por SERVICIOS DE CONSULTAS que doy PARTICULARES de TERAPIAS HOLÍSITICAS en varios rubros como Reiki, etc. :s0 -
@siklotom Hola! Para recibir del Global Payment Service tiene que ser sólo de empresas corporativas. Si quiere recibir pagos de individuales puede hacerlo mediante el Billing Service y podrán pagarle también con tarjeta de crédito. Para más información: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/17351 Saludos.0
-
Melisa Buen día Manuel desde Caracas, acabo de recibir un pago parcial de tres, por ser un afiliado de Keiwebco con un entrenamiento en finanzas que como marketero promociono en mi revista, el caso es que me enviaron el pago como una persona y no como empresa y Payoneer me pide llenar una solicitud de Comerciante donde no tengo opciones de Decir que soy Marketero y obtengo comisiones y no vendo directamente a nadie productos y por lo tanto tampoco tengo políticas de devoluciones ni garantías que darle a ninguna persona, que puedo hacer?0
-
@manuelcorrea1954 Hola. En ese caso, agregue toda la información adicional que pueda así, el departamento encargado de este servicio, comprende mejor su línea de negocio. Por ejemplo como los clientes pueden encontrar en línea los servicios que ofrece. Saludos.
0 -
Buen día, tengo un problema. Por inactividad hoy acabo de revisar mi cuenta y en el número de tarjeta dice Cerrado y necesito solicitar un pago. Que se hace para reactivar la cuenta? Gracias!0
-
@Elio426 Hola! Si su cuenta ha sido suspendida por inactividad y tiene acceso a la misma y la tarjeta en posesión, por favor, inicie sesión en su Cuenta Payoneer, seleccione los cuatro últimos dígitos de la tarjeta que está bloqueada (en el menú desplegable) y haga clic en el enlace que volverá a activar su tarjeta. En caso de presentar algún inconveniente, por favor contacte con Atención al Cliente para que le asistan respecto a su cuenta. Saludos.
0 -
Una consulta recien me registre en payoneer y al entrar a mi pagina no me aparece la opcion de tarjeta mastercard, alguien sabe porque?0
-
@rodrigoascarrunz Hola! Para ser elegible para una tarjeta prepagada en USD/Euro/GBP, deberá recibir al menos $30/€50/£50 en pagos de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante los servicios Billing Services / Global Payment Service.
Una vez que haya alcanzado el límite mínimo, la opción para ordenar una tarjeta en la moneda correspondiente estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea. Saludos!
0 -
buenas noches... mira tengo una tarjeta payoneer pero nunca la he usado ni he recibido ningun pago de ninguna pagina . mi pregunta es... puedo recibir una transferencia de otra payoneer y usar mi tarjeta en cualquiel punto de venta .. se que no puedo transferir si no he recibido ningun pago .. pero... se puede usar la tarjeta para comprar?'0
-
@josemieryteran Hola! Si tanto usted como el usuario que le desea enviar el pago tienen habilitado el servicio, podrá recibir pagos y utilizar la tarjeta si la misma se encuentra activada (ya que para poder recibir pagos de otro usuario Payoneer deberá tener la tarjeta activada). Saludos!
0 -
Buenas tardes, saben si en brasil dispensan dolares los cajeros automáticos? vivo en Venezuela, pero por el control de divisas los cajeros no dispensan dolares y al cambio en bolívares acá no me sirve sacarlos.0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica