Presentación

System
System Administrator Publicaciones: 60
Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: Guía De Uso de la Comunidad Payoneer.

Comentarios

• aquinonez
    aquinonez Member Publicaciones: 1
    Buenos dias para mi inscripcion me dicen que necesito registrar mi pais pero peru no aparece... que puefo hacer???
  • #angie1#
    #angie1# Member Publicaciones: 3
    Como hago para comenzar a escribir
  • #angie1#
    #angie1# Member Publicaciones: 3
    Hola soy Angie, me presento me gustaria platicar con Uds.
  • JoseGuzman
    JoseGuzman Member Publicaciones: 1
    Bendiciones a todos
  • Nils
    Nils Member Publicaciones: 1
    hola un saludo
  • elmaga
    elmaga Member Publicaciones: 1
    Hola a todos, me presento desde aquí, ya que he dado vueltas por todo el foro y no veo por donde presentarme, de nuevo saludos.
  • gledys
    gledys Member Publicaciones: 8
    Holaa a todos desde colombia
  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    aquinonez dijo:
    Buenos dias para mi inscripcion me dicen que necesito registrar mi pais pero peru no aparece... que puefo hacer???

Hola. Puede aplicar por una tarjeta Payoneer a través del siguiente enlace y darle click dice a la derecha "Sign Up Now" https://www.payoneer.com/ReceiveWithdraw.aspx

Warning No formatter is installed for the format ipb
  • memita62
    memita62 Member Publicaciones: 1
    <3 :DBuenas tarde soy de Venezuela, estoy contenta de comenzar con este foro, mi dudas es que recibi mi tarjeta PAYONNER el 11 de Mayo 2015 quien me podra informar si todavia esta activa. GRACIAS
  • Domineel
    Domineel Member Publicaciones: 1
    Desde Venezuela, el país mas bello y rico del mundo. . . . un saludo a todos los del foro, espero tener respuestas satisfactorias acá. . . .
  • Fernandofaug
    Fernandofaug Member Publicaciones: 1
    Saludos a todos los miembros del forum, recien me registro, soy nuevo Payoneer. Las dudas las iré aclarando a medida que vaya visitando y leyendo sus comentarios y las recomendaciones de la administración. Gracias por su bienvenida.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @Fernandofaug ¡Bienvenido!