Presentación

System
Administrator Publicaciones: 60 ✭
Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: Guía De Uso de la Comunidad Payoneer.
0
Comentarios
-
Buenos dias para mi inscripcion me dicen que necesito registrar mi pais pero peru no aparece... que puefo hacer???0
-
Como hago para comenzar a escribir2
-
Hola soy Angie, me presento me gustaria platicar con Uds.1
-
Bendiciones a todos1
-
hola un saludo1
-
Hola a todos, me presento desde aquí, ya que he dado vueltas por todo el foro y no veo por donde presentarme, de nuevo saludos.0
-
Holaa a todos desde colombia0
-
aquinonez dijo:Buenos dias para mi inscripcion me dicen que necesito registrar mi pais pero peru no aparece... que puefo hacer???
Hola. Puede aplicar por una tarjeta Payoneer a través del siguiente enlace y darle click dice a la derecha "Sign Up Now" https://www.payoneer.com/ReceiveWithdraw.aspx
Warning No formatter is installed for the format ipb0 -
<3 :DBuenas tarde soy de Venezuela, estoy contenta de comenzar con este foro, mi dudas es que recibi mi tarjeta PAYONNER el 11 de Mayo 2015 quien me podra informar si todavia esta activa. GRACIAS0
-
Desde Venezuela, el país mas bello y rico del mundo. . . . un saludo a todos los del foro, espero tener respuestas satisfactorias acá. . . .1
-
Saludos a todos los miembros del forum, recien me registro, soy nuevo Payoneer. Las dudas las iré aclarando a medida que vaya visitando y leyendo sus comentarios y las recomendaciones de la administración. Gracias por su bienvenida.0
-
@Fernandofaug ¡Bienvenido!0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina