Retiro a cuenta cuenta Bancaria de México

eagm1986eagm1986 Publicaciones: 6Member
Hola buenos días, nuevamente. Mi duda es la siguiente:

Hace días de mis fuentes de financiamiento recibí un pago en USD. El caso es que ahora quiero retirar ese dinero a mi cuenta bancaria Mexicana (Ya la registré y fue aprobada). Pero a la hora de estar haciendo dicho proceso, me aparece sólo la opción de retiro en monedas EUROS y GBP (Montos 00.00), y no me aparece en la divisa que tengo mi pago (USD).

¿Qué procede en este caso? Agradeceré muchísimo se me aclarase esto, por favor.

De antemano muchas gracias, ¡saludos!

Comentarios

• eagm1986eagm1986 Publicaciones: 6Member
    Otra duda que tengo es: Estoy a punto de pedir mi tarjeta Payonner, ya que la anterior expiró (Nunca la utilicé, pero el saldo se manejaba en USD). Pero a la hora de hacer el pedido, sólo me deja pedirla en las divisas de EUROS y GBP, no en USD. Y es que a mí me pagaran en dólares Americanos, ¿Qué hacer en este caso?

Saludos.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 1,277Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@eagm1986 ¡Hola! Si usted recibe sus pagos en la tarjeta directamente y la misma ya ha vencido, entonces deberá reemplazarla por una nueva. Una vez que active su nueva tarjeta podrá enviar los fondos a su banco o realizar transacciones.
    Si la opción para ordenar una tarjeta en USD no figura en su cuenta, por favor contacte con Atención al Cliente para que un agente puede ordenar una tarjeta nueva para usted.

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.