Pago anual de mantenimiento de cuenta

alejandr0r
alejandr0r Member Publicaciones: 80 ✭✭

Hola.
Tengo una duda, el pago anual de 30$ es en general por la cuenta o por cada tarjeta que tenga. Es decir si tengo 3 tarjeta mi pago seria de 90$ o solo de 30$.

Esta duda porque hace un tiempo solicite una tarjeta adicional que aun no he recibido y olvide consultar esto a soporte y bueno quiero tener guardado el dinero para ese pago

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@alejandr0r Hola! La tarifa de mantenimiento anual no corresponde a la cuenta Payoneer en general, sino que pertenece únicamente a la tarjeta en dólares.
    La tarifa debería aplicar una vez al año, independientemente de cuántas tarjetas tenga en su cuenta.

Saludos.

• alejandr0r
    alejandr0r Member Publicaciones: 80 ✭✭

@Melina_Payoneer dijo:
    @alejandr0r Hola! La tarifa de mantenimiento anual no corresponde a la cuenta Payoneer en general, sino que pertenece únicamente a la tarjeta en dólares.
    La tarifa debería aplicar una vez al año, independientemente de cuántas tarjetas tenga en su cuenta.

Saludos.

Osea que si tengo ejemplo dos tarjetas una en dolares y otra en euros. Solamente me serán cobrados 30$ anuales

• [Deleted User]

@alejandr0r Es correcto. En adición, si usted revisa la sección "Precios y tarifas" dentro del menú "Ajustes", podrá ver que las tarjetas en libras y euros generalmente no conllevan tarifas de mantenimiento.

• RubenV7
    RubenV7 Member Publicaciones: 4
    consulta adicional referente a la tarjeta; esta claro que debo de tener 30 dólares en mi cuenta para poder solicitar la tarjeta Mastercard, pero después de ser aprobada y ser enviada la tarjeta , puedo usar esos 30 dólares iniciales ? ... ó esos 30 dólares quedará para el pago anual por mantenimiento ... por favor aclare esa duda ... y otra consulta, entonces en que momento se hará el pago del mantenimiento ?
  • RubenV7
    RubenV7 Member Publicaciones: 4
    > @RubenV7 dijo:
    > ..... ??
  • [Deleted User]

@RubenV7 Hola! Usualmente la tarifa de mantenimiento se cobra una vez que usted activa la tarjeta.
    El cobro es realizado de manera automática por el sistema, y no hay una fecha exacta, sino que puede variar para cada cuenta.

Si usted activa su tarjeta y la tarifa de mantenimiento aún no ha sido cobrada, puede utilizar los fondos recibidos y luego la tarifa se descontará la próxima vez que usted tenga suficiente balance disponible.