Problemas con la tarjeta

lmgarmendialmgarmendia Publicaciones: 3Member
Hola no puedo solicitar mi tarjeta payoneer he recibido un pago de 30 euros por medio de skrill y aun no me sale la opcion de solicitar que puedo hacer?

Comentarios

• GianmarcoPayoneerGianmarcoPayoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 171Confirm Email, Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Por favor note que, para ser elegible para una tarjeta prepagada Payoneer MasterCard®, deberá recibir pagos de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante los servicios Global Payment Service.

Una vez que haya alcanzado el límite mínimo de $30, la opción para ordenar una tarjeta en la moneda correspondiente estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea.

Tenga en cuenta que los pagos recibidos de eWallets ( como Zelle, PayPal, o Skrill ) o de nuestro servicio de Make a Payment no contabilizarán para este requisito.

• lmgarmendialmgarmendia Publicaciones: 3Member
    Por que medios de pago contabilizan para poder retirar recibir mi tarjeta?
  • GianmarcoPayoneerGianmarcoPayoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 171Confirm Email, Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Imgarmendia Deberá comenzar a recibir pagos de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante el uso del Servicio de pago global.

Siga el siguiente enlace para obtener más información sobre este servicio:

https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/kw/global payment service

• lmgarmendialmgarmendia Publicaciones: 3Member
    Me pagaron con skrill mediante global payment service y por eso no puedo solicitar mi tarjeta payonner?

@Imgarmendia Utiliza los detalles de nuestro servicio de pago global para proporcionar a una empresa en la que trabaja.
    La compañía luego utiliza estos detalles para enviar una transferencia bancaria local.

Skrill todavía se considera una billetera electrónica, a pesar de usar estos detalles. Lo que significa que los pagos de este método no cumplirán con el requisito de 30 USD.

Accede o Regístrate para comentar.