Problema con LOAD MONEY

AldoGAldoG Member Publicaciones: 58 ✭✭
editado abril 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Hola a todos,

Este es mi primer post, hace poco que tengo la cuenta Payoneer, y he leido mucho el foro, pero ya comence a utilizarla y comienzan los primeros problemas, les cuento un poco mi historia para ver si me pueden ayudar....

1) hace alrededor de 40 dias que cree la cuenta, ya la asocie a mi paypal y transferi 100 dolares (paypal -> payoneer) y todo bien  (incluso me dio el bonus de los 25u$s y me cobro una comision de $1 por la transferencia, cosa que no sabia)  (EDIT: aclaro que aun no me llego la tarjeta, estoy justo en la fecha de que tiene que llegar pero aun no la valido)

2) tengo un cliente en ISRAEL para el que le hago paginas webs y me debe 2000u$s por lo cual intentamos utilizar el LOAD, vi que el maximo es de 1000u$s x dia por lo que no habria problema en hacerlo en 2 dias.

3) hoy intento hacer el primer pago de 1000u$s y le salio todo OK, pero cuando entro y miro la transaccion esta REJECTED!!  (Rejected By The Bank/Credit Card Company)

DUDAS / PREGUNTAS:

a) estoy usando bien el load?? sirve para que mis clientes me paguen?? ami me conviene por ser una menor comision, pero por ahi es algo que Payoneer no permite!!

b) veo que el REJECTED es por su tarjeta de credito, pero tambien lei varias veces en el foro que tenemos un maximo de solo 300u$s x mes en el load (cosa que no veo en ninguna parte de payoneer)  sera este el problema?? tendra que hacer 8 pagos/dias para completar el monto????

c) se puede incrementar el monto del LOAD a 2000u$s de una sola vez?? no me parece adecuado eso de que tenga que pagar por partes!!

d) existe algun limite para transferirme desde mi cuenta de paypal?? porque sino se puede el load no me queda otra opcion, vamos que tanto a Payoneer como ami nos conviene el LOAD por tema de comisiones, pero nunca se sabe!!

Al que me pueda ayudar le agradesco mucho, que soy novato en Payoneer pero trabajo mucho con el exterior (soy argentino) y esta tarjeta me solucionaria muchos problemas administrativos/contables!!

Un abrazo

Aldo G

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

definitivamente necesitas cobrar tus trabajos por otro lado, ej paypal , y desp transferir a payoneer

el direct load tenes que entenderlo como un servicio agregado, algo que se puede usar esporadicamente y muy imitado, si intentas usarlo todo el tiempo en principio te lo van a limitar por monto, y hasta en algun momento podrias tener tu cuenta suspendida, al igual que solo usar el card2card, que tambien es un agregado.

siendo un monto importante podrias preguntarle a tu cliente si tiene la opcion de pagarte por paypal via "mass payment" que no tiene comision para vos, y asi evitar una comision alta de paypal.

no hay limite para transferir desde paypal a payoneer, podes mandar todo lo que quieras sin problema

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• AldoGAldoG Member Publicaciones: 58 ✭✭

Gracias Fergus!!

Wow... no esperaba eso, que justamente la comision se la queden otros sea preferible para ellos, pero sino queda otra tendre que hacerla via PayPal (5.4% + 30ctvs), vere lo que me comentas del "Mass payment" pero el cliente aunque tiene Paypal propio, me paga con su tarjeta, por lo que tendria que subir su dinero a Paypal y de seguro que alli tiene comisiones!! :S

Bueno... si alguien mas comentare les agradecere!!

Un abrazo

AldoG

si tu cliente paga con tarjeta, entonces no hay chance de usar mass payment ya que es requisito tener fondos en el balance de paypal de quien paga, y no se puede hacer mass payment a traves de una tarjeta, por lo que vas a tener q pagar la enorme comision en paypal, mas otro 1% cuando transfieras hacia payoneer.

a eso hay que agregarle otro 4% aprox para cuando vayas a retirar los fondos de un ATM o realices compras con ese dinero, por lo que tenes q hacerte a la idea de que al final  del camino habran quedado 10% en comisiones por todos lados.

lamentablemente, no veo otra manera

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Si a esto le sumo el viajar a uruguay a buscar el dinero, creo que se me ira como a un 20%!!

AldoG escribió en April 11 2013, 5:10 PM: »

Si a esto le sumo el viajar a uruguay a buscar el dinero, creo que se me ira como a un 20%!!

mirale la cara positiva, cuando los cambies aca recuperas un 50% del oficial !!

fergus escribió en April 11 2013, 5:15 PM: »

mirale la cara positiva, cuando los cambies aca recuperas un 50% del oficial !!

recuperas el 50% del 80%... o sea... solo un 40%!!   ademas computa el tiempo de viaje a uruguay , comer, etc...  

si seguimos asi... le voy a deber dinero a mis clientes!! jaja

Muchas gracias fergus!!

2K al oficial = 10K

1.8K al blue = 15K

Travesia uruguaya = 0.5K

Payoneer rocks, CFK sucks !!

jeje :thumbsu:

fergus escribió en April 11 2013, 5:51 PM: »

2K al oficial = 10K

1.8K al blue = 15K

Travesia uruguaya = 0.5K

Payoneer rocks, CFK sucks !!

jeje :thumbsu:

Pues no me dan los numeros, el blue lo vendes a 8.33?? ojala que me han asustado que nunca se logra ese precio!!

ademas agregale que soy del interior y tengo 0.7k extras del viaje a BsAs y una travesia de 36hs... a ti te quedan 14.5k y ami me queda 13k, cada vez es menos diferencia!! jaja

ya te he dicho... dejemos la charla aqui que terminare pagando a mis clientes!! jaja

un abrazo

AldoG

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.