Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Como hago para disponer de global payment service en por ejemplo mexico

compulon
compulon Member Publicaciones: 12 ✭✭
Tengo un cliente fijo en mexico y quiero saber si usando el global payment service puedo hacer que me transfiera mi remuneración económica a una cuenta en moneda mexicana y luego pasarla a $. Yo tengo activa sólo la opción de reino unido y usa...otra opción es darle la cuentq global payment service de usa? agradezco de antemano su apoyo, saludos

Comentarios

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @compulon Hola! Tenga en cuenta que el Global Payment Service está diseñado para recibir pagos de zonas geográficas específicas para cada divisa.

    La cuenta receptora en USD le permite recibir transferencias de empresas estadounidenses, la cuenta en GBP para pagos de empresas en Reino Unido, y la cuenta receptora en Euros lo habilita a recibir pagos de empresas e individuos en la Unión Europea.
    En este momento no contamos con la opción para recibir pagos de individuos o empresas en pesos mexicanos.

    Si su cuenta está habilitada para el servicio Solicitar un Pago, podrá enviar una solicitud a su cliente para que este le pague por tarjeta de crédito.
    Si su cliente posee una cuenta Payoneer y ambos tienen el servicio Realizar un Pago, su cliente podrá enviarle pagos desde su cuenta Payoneer a la suya de manera gratuita.

    Saludos

  • compulon
    compulon Member Publicaciones: 12 ✭✭
    Yo pensé que podía solicitarle a soporte payoneer que me activen la opción de global payment service para pesos mexicanos? Melina por tu respuesta veo que no es así. Por tanto me indicas por favor las comisiones para el servicio solicitar un pago? Lo otro es, mi cliente esta en mexico pero tiene una empresa en Estados Unidos con cuenta bancaria también en Estados Unidos. Entonces puedo usar la opción de USA para que me transfiera por medio del servicio global payment service?
  • GianmarcoPayoneer
    GianmarcoPayoneer Confirm Email, Administrator Publicaciones: 2,241 ✭✭✭✭✭✭✭

    @compulon Su pregunta es en relación al Billing Service. Los cargos por usar el servicio son 3% para cargas de tarjetas de crédito y 1% para pagos eCheck.

    Un cálculo automático de la tarifa real cobrada será dado al cargador antes de presentar el pago.

    Tenga en cuenta: El cargador tendrá la opción de decidir quién paga la tarifa.

    Para obtener información adicional sobre el servicio de facturación, visite esta página en nuestro Centro de asistencia:
    https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/20644

  • compulon
    compulon Member Publicaciones: 12 ✭✭
    El apoyo que requiero es que mediante global payment service habilitar una cuenta receptora para recibir pagos en pesos Mexicanos de varios clientes y seguir creciendo como profesional de la mano de payoneer. Se que payoneer toma en cuenta nuestras solicitudes y tengo la fe de que me apoyará....Payoneer ha sido para mi una fiel opción y estoy muy agradecido con ellos así que seguiré insistiendo....
  • compulon
    compulon Member Publicaciones: 12 ✭✭
    Melina gracias por tu siempre oportuna respuesta.

    Ahora que tengo claro que no es posible tener una cuenta receptora para recibir pesos Mexicanos, paso a que estudien mi caso y evaluen la posibilidad de que me sea habilitada la opción para Solicitar pagos...ya que la misma se activa cuando alcance los 5mil$ según veo cuando le doy click a esa opción. Sin embargo, aunque se que puedo lograr eso monto y más, se me va a dificultar un poco siendo que no cuento con una cuenta receptora en Mexico. Por tal motivo mi alternativa se reduce a disponer del servicio Solicitar un pago...entonces someto a su consideración hagan conmigo una excepción y me habiliten dicha opción, siendo que es la forma con la que podré recibir muy bueno pagos y crecer de la mano de payoneer como bien se que lo haré.

    Insisto en que payoneer es el alíado incondicional de nosotros los freelance y estoy completamente seguro que el equipo de payoneer hará lo posible por apoyarme, como lo ha venido haciendo, en mi crecimiento profesional...

    Otros freelance me han sugerido utilizar otros procesadores de pago que al parecer tienen opciones para realizar lo que quiero pero como bien se dice en el beisbol equipo ganador no se cambia y con payoneer me ha ido super bien y no tengo ningún interes en buscar otras opciones fuera de payoneer.

    Saludos y agradezco de antemano su apoyo y consideración...
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @compulon Gracias por sus comentarios y la sugerencia. En este momento no ofrecemos la posibilidad de recibir pagos de individuos en México a través del Global Payment Service, pero es importante para nosotros conocer cuáles son las necesidades de nuestros usuarios para en el futuro poder incluir más servicios.

    Valoramos su aporte y su compromiso con Payoneer, y remitiremos su sugerencia al departamento relevante.

    En cuanto a su consulta anterior, para que su cliente en Mexico pueda pagarle por el Global Payment Service en USD, el deberá ser una empresa registrada en Estados Unidos y su cuenta bancaria estadounidense tiene que ser una cuenta de compañía.

    Saludos cordiales

  • compulon
    compulon Member Publicaciones: 12 ✭✭
    Entiendo pero mi cliente no tiene empresa en USA. Sólo Mexico y bueno me queda la opción de que consideren mi caso y me habiliten la opción de Solicitar pago...espero por lo menos lo evaluen. Saludos y siempre consecuente con payoneer....
  • JavierTeEnsena
    JavierTeEnsena Member Publicaciones: 1
    hola necesito recibir pagos de una plataforma europea los pagos salen de una cuenta bancaria empresarial pero no cuento con el servicio de global payment que pu edo hacer el pago es en euros ?