Consulta, nueva en Payoneer

paulakpaulak Publicaciones: 1Member
Hola a todos

Abrí una cuenta en Payoneer hoy porque en una empresa utilizan este sistema para efectuar la facturación y los pagos, no es opcional.

Automáticamente recibí un email diciendo que se activó una tarjeta prepagada de Mastercard a mi nombre. A la vez, veo en mi cuenta que el sistema -que no tiene aún dinero- me da la opción de solicitar esa tarjeta.

Yo no tengo intención de usarla. No quisiera pagar ese costo de 30 dólares por la misma porque el servicio que voy a cobrar a través de ese sistema me paga muy poco. Hay chance de dar de baja la tarjeta (y sus costos) sin cerrar la cuenta en Payoneer? O solo se activan la tarjeta y sus costos si la solicito?

Saludos
Paula

PD: gracias a toda la comunidad por su ayuda

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,279Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@paulak Hola. Si su cuenta Payoneer se compone de tres balances virtuales (verá en su cuenta un Saldo en USD, Saldo en EUR y Saldo en GBP) entonces no requiere de la tarjeta, ya que esta es un método adicional para disponer de los fondos que reciba.

Una vez que comience a recibir pagos, los mismos se cargarán en su balance en USD (o moneda correspondiente) y usted podrá enviarlos a su banco a través de nuestro servicio "Retiro a Cuenta Bancaria"- tenga en consideración que el mínimo de retiro es de $50.

En adición, usted puede consultar con la empresa en cuestión si la transferencia bancaria directa está disponible para su país. En caso de que la opción esté disponible y usted prefiera recibir los pagos directamente en su banco, podrá solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente cambiar su método de pago.

Un saludo.

Accede o Regístrate para comentar.