¿Se puede retirar dinero de mi tarjeta payoneer en ventanilla de banco? Soy mexicana.

MCaballero_35MCaballero_35 Publicaciones: 3Member
Hola,
Ahora que ha subido el mínimo a 300 dolares o euros para retirar a mi cuenta local, estoy usando las tarjetas, me habían depositado euros y fui a Banamex a retirar al ATM, en total era 4500 mxn que tenía para retirar, así que decidí 4 mil (mxn) pero casi por hacer el movimiento me quedaron 116 pesos (de los 500 que no retiré) entonces se me hace bastante, la comisión y lo que quita el ATM, bueno, el próximo deposito es a fin de mes, pero no quiero sacar en cajero de nuevo, no he podido dar con la respuesta a mi pregunta, así que me abrí una cuenta por aquí para ver si me pueden ayudar, ¿En qué banco de México puedo retirar dinero por ventanilla? Se les agradecería si ya tuvieron la experiencia de hacerlo.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,279Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@MCaballero_35 Hola. Si está retirando fondos a una cuenta bancaria en USD / Euros el mínimo requerido puede ser mayor al mínimo solicitado para enviar fondos en moneda local, por lo que le recomendamos no descartar la opción de enviar transferencias a su cuenta bancaria en pesos mexicanos en caso de que sea posible.

Esperamos que otros usuarios de México puedan colaborar con su consulta acerca del retiro por ventanilla.

Saludos.

• MCaballero_35MCaballero_35 Publicaciones: 3Member
    Hola, gracias por responder, estoy perdida, normalmente estaba retirando los dólares y euros a mi banco local, bamcomer, con el mínimo de 50 dólares /euros, pero en mi caso es muy alto el mínimo que pusieron el mes de agosto, 300 d/e, ahora toca retirar en cajero pero creo que pierdo un poco con el movimiento y las comisiones, estoy averiguando si puedo retirar en ventanilla y que baje el costo de transacción...

Gracias
Accede o Regístrate para comentar.