Empresas en Estados Unidos

neosevenneoseven Publicaciones: 3Member
Hola, soy freelance y quiero saber cuanto tarda Payoneer en aprobar una empresa para que pueda enviarme los pagos? ya que trabajo con ellos y les dije que queria recibir mis pagos en mi cuenta directamente y no en Paypal porque pierdo mucho dinero en comisiones, me dijero que ya se inscribieron en Payoneer pero falta que ellos acepten su solcitud de aprobacion para enviarme el dinero, alguien sabe cuanto tarda eso? gracias

Comentarios

• neosevenneoseven Publicaciones: 3Member
    la empresa obviamente esta en Estados Unidos
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 1,277Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@neoseven Hola! La empresa en Estados Unidos no requiere registrarse en Payoneer para poder enviarle un pago.
    Usted puede utilizar nuestro Global Payment Service y recibir una transferencia bancaria local de la empresa en su cuenta Payoneer en línea.

Simplemente debe proporcionar los detalles de cuenta receptora en dólares que encontrará en su cuenta Payoneer, bajo la pestaña Recibir -->Global Payment Service

Para más información acerca del servicio, recomendamos ingresar aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/

Saludos

• neosevenneoseven Publicaciones: 3Member
    ah ok, gracias lo preguntaba porque ellos me dijeron que tenian que esperar que Payoneer verificara la empresa..... o sea que no es necesario? solo si cumple con los terminos que sea una cuenta de empresa y que sea por ACH esta bien cierto?
  • GianmarcoPayoneerGianmarcoPayoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 171Confirm Email, Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 25 de septiembre

@neoseven Así es, correcto.

Accede o Regístrate para comentar.