Pago via (AVAZA, DOCTORTIME, envoice)

hmarrerohmarrero Publicaciones: 1Member
Hola, tengo más de 4 meses sin poder recibir pagos de mis clientes, con anterioridad he recibido pagos de mis clientes a travez de (AVAZA). Avaza es una de las empresas asociadas a Payonner, esta empresa o aplicación web te permite gestionar facturas y enviarlas a tu cliente, a la vez que les envia el enlace de pago de payonner. Pero de un tiempo para aca, cuando mis clientes intentan pagar la factura a travez de alguna empresa asociada a payonner (ya intente con varias empresas asociadas a payonner y el resultado es el mismo, intente con avaza, doctortime, envoice), el pago es rechazado e inmediatamente recibo un email de payonner con lo siguiente:

"Dear hector luis marrero gonzalez,

Your customer recently tried to pay you via TimeDoctor.

Unfortunately, the payment could not be made for the following reason:
Additional information about yourself and your business not yet provided to Payoneer"

En mi centro de verificación de payonner no tengo nada pendiente, espero me puedan ayudar, ya hable con soporte por el chat pero ya han pasado 4 meses y no me dan respuesta, aparte de que la cola de espera para entrar a soporte en linea es de más de 3 horas y al final te dice que no hay agentes disponibles.

Espero puedan ayudarme :( ya no se que hacer...

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 1,277Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@hmarrero Hola. Lo que comenta parece ser un problema técnico y la mejor manera de resolverlo es continuar el proceso con Atención al Cliente para ver en qué estado se encuentra el asunto.

Nuestro chat en vivo a veces tiene mucha demanda, por lo que, si usted ve que hay mucha espera, no dude en contactar por teléfono para hablar con un representante en español.

Accede o Regístrate para comentar.