¿Como puedo recibir un pago por mis servicios como freelancer por 60 US$?

rrg1459rrg1459 Publicaciones: 3Member
Estoy reactivando mis servicios como freelancer y tengo un pago por 60 US$ y No encuentro la forma de mandar una solicitud de pago por ese monto, en mi cuenta dice que debo tener al menos 5000 US$ para habilitar el servicio de recibir un pago a través de Global Payment Service, yo solo quiero poder solicitar un pago por 60 US$, de antemano muchas gracias por su gestión y pronta respuesta.

Hace ya varios meses, mas de un año, recibí un pago por 20 US$ y tenía la opción de poder recibir pagos a partir de 20 US$, pero ahora no la veo por ningún lado.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 1,277Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@rrg1459 Hola. Si desea recibir un pago a través del Global Payment Service, usted no requiere enviar una solicitud de pago a su cliente.
    Simplemente puede proporcionar los datos de su cuenta receptora en la moneda correspondiente para que la empresa a la que le ha proporcionado el servicio pueda enviarle una transferencia bancaria local.

Para más información acerca del servicio, no dude en revisar este artículo: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/

• rrg1459rrg1459 Publicaciones: 3Member
    Hola Melina, creo que no me supe explicar, yo no deseo recibir pagos a través de ningún servicio, yo solo quiero poder recibir mis pagos directamente a mi cuenta payoneer en dolares americanos, tal como lo hacía antes. ¿Donde o como puedo conseguir información para poder recibir los pagos de mis servicios directamente en mi cuenta payoneer en dolares americano?s o ¿como puedo solicitar los pagos de mis servicios en dolares americanos a mis clientes?, que es exactamente lo que necesito, muchas gracias por su gestión y pronta respuesta.-
  • RubenV7RubenV7 Publicaciones: 4Member
    hola Payoneer, tengo una consulta ... como freelancer en Fiverr los pagos son al 80% según la venta de sus servicios, ejemplo si vendo un servicio a 100 dólares solo dispondré de 80 dólares para que me paguen por medio de mi cuenta bancaria ($) de Payoneer, quiero saber si Fiverr me transfiere a mi cuenta de Payoneer, cuánto me descuenta Payoneer por recepción de pago ? ósea ustedes cobran alguna comisión bancaria por recibir pagos (Fiverr) ó recibiré completo los 80 dólares que me depositarán , como indiqué arriba en el ejemplo ... espero sus respuestas, gracias
  • RubenV7RubenV7 Publicaciones: 4Member
    espero sus respuestas a mis preguntas por favor , gracias
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 1,277Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@RubenV7 ¡Hola! Las tarifas que aplican por recibir un pago pueden variar debido a diferentes factores. Usted puede ver cuáles son las tarifas que aplican dirigiéndose a su cuenta Payoneer en línea y haciendo clic en el menú Ayuda-->Precios y tarifas.

Si no puede encontrar la información relevante allí, por favor contacte de manera directa con Soporte para recibir esta información. Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.