Que lo que mi gente, saludos desde Venezuela

Renacido
Renacido Member Publicaciones: 5
Buenas, buenas, me presento. Soy de Venezuela y les deseo fuerza y buena vibra.

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@Renacido ¡Hola! ¡Le damos la bienvenida a nuestra Comunidad!

• larry080
    larry080 Member Publicaciones: 4
    Hola saludos también desde venezuela,
  • larry080
    larry080 Member Publicaciones: 4
    tengo un problema, no me aparece en mi cuenta la referencia de global payment sevices
  • SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 233 ✭✭✭

@larry080 said:
    tengo un problema, no me aparece en mi cuenta la referencia de global payment sevices

Contacta a soporte directamente desde el foro no se puede consultar los datos exactos de tu cuenta. Llama gratis desde skype o google hangout al numero que encontraras al reverso de tu tarjeta (el 1800) o desde cantv al otro telefono que tambien aparece en tu tarjeta adicionalmente en la seccion ayuda luego contacto desde tu cuenta alli tienes chat y otros numeros de contacto recuerda todos los 1800 son gratis desde skype.

Aparte de eso recuerda que Global Payment services se activa una vez verifiquen tus documentos cuando te revisen tus documentos se habilitara automaticamente aunque en algunos casos no es necesario por ejemplo las cuentas patrocinadas o las compañias que pagan directo a payoneer via el correo electronico etc por eso digo que es mjor que contactes a payoneer por chat o por telefono ya que aunque no lo creas cada cuenta es individual en el sentido de que no todos se les abre el mismo tipo de cuenta, asi que no te alarmes si no lo ves algunas cuentas vienen ya activado otras deben solicitarlo y asi con las demas funciones y todo eso te lo explica es un operador a traves del 1800 o del chat de soporte.