Cómo crear mi cuenta de payoneer desde Guatemala

Hola, me he visto con el problema de no saber cómo rellenar los datos en la última sección del registro en payoneer, principalmente porque no se casi nada acerca de los datos bancarios que me piden y no los entiendo, agradecería si alguien pudiera iluminarme al respecto, y si tiene experiencia recibiendo fondos a una cuenta bancaria del banco GyT continental:

1. Nombre en la cuenta: ¿pongo los números o mi nombre y si es así va en mayúsculas o minúsculas?
2. IBAN: ¿qué es el IBAN y donde puedo conseguir el mio si mi cuenta es del GyT?
3. Código de ruta: ¿Qué es el código de ruta y como puedo conseguir el mio si soy del Gyt?
4. SWIFT / BIC: ¿Qué es el SWIFT / BIC y como puedo conseguir el mio si soy del Gyt?
5. Número de Cuenta Tributaria: ¿Qué es el Número de Cuenta Tributaria y como puedo conseguir el mio si soy del Gyt?

Perdonen si son muchas preguntas y perdonen mi ignorancia, soy nuevo en esto del freelancing y la verdad me gustaría mucho tener una cuenta payoneer.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 1,277Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 30 de septiembre

@oliverpuente916 Hola!

Nombre en la cuenta - ponga su nombre (o el nombre del titular de la cuenta bancaria) tal y como figura en su banco.

El IBAN, Código de Ruta y SWIFT es información que usted puede recibir directamente consultando con su banco.

El Número de Cuenta Tributaria es su número de identificación tributaria o Registro Tributario Unificado (RTU) .

Un saludo.

Accede o Regístrate para comentar.