Saludos que significa cuando dice que NO SE ADMITEN TRANSFERENCIAS BANCARIAS ELECTRONICAS?

wiwiwiwi Publicaciones: 4Member
:)

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,444Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@wiwi Hola!

Entiendo que se refiere al mensaje que aparece cuando abre los detalles del Global Payment Service en USD.
    "No se admiten transferencias bancarias electrónicas" significa que no es posible realizar depósitos directos ni transferencias del tipo WIRE a estos detalles de cuenta.

Saludos.

• wiwiwiwi Publicaciones: 4Member
    Sabe si me podría traer alguna limitación en recibir muchos pagos en mi cuenta payoneer???
    Buenas me han hecho una transferencia estaba pendiente ahora me sale cancelada y aparece este correo: Lamentablemente, no se pueden aceptar las transferencias que realice desde una cuenta a la que está conectado, debido a la siguiente razón: autofinanciación y/o autocompensación.

@wiwi ¿Es posible que la transferencia haya sido de un familiar o una cuenta a su nombre? Ya que este tipo de transferencia no está permitido.

Buenas estoy agregando una cuenta bancaria y me llega un email que dice que coloque el nombre de la cuenta bancaria cual será el nombre?

@wiwi El nombre que debe ingresar es el nombre del titular de la cuenta bancaria, tal y como está registrado en el banco (evite ingresar tildes o "ñ" ya que el sistema no lo acepta)

Accede o Regístrate para comentar.