Recibir fondos en mi caja de ahorro en US$ en el Santander Río (Agentina)

Consulté con el equipo de Comercio Exterior del Santander Río y me dicen que las transferencias desde el exterior hacia una caja de ahorro en US$ en Argentina deben efectuarse a través del sistema internacional SWIFT, bajo formato Mt 103. Para recibir los fondos de manera correcta y que los mismos puedan ser aplicados a mi cuenta, deben hacerse a través de un banco intermediario.
Cuando me comuniqué con el Call Center de Payoneer me dice que no se manejan con Bancos Intermediarios y que las transferencias son directamente a la cuenta del beneficiario, es decir, una cuenta a mi nombre.
Consulta, ¿alguno ha recibido fondos en su caja de ahorros en el Banco Santander Río? En caso afirmativo, ¿me podrá comentar un poco su experiencia?
Quedo atenta
Gracias
Comentarios
-
@ManuLorenzo Hola! Gracias por su consulta. Me gustaría hacer una aclaración en cuanto a este tema para evitar futuros malentendidos.
Payoneer si utiliza bancos intermediarios para realizar las transferencias, pero se trata de bancos con los cuales ya tenemos un convenio.
Para recibir una transferencia bancaria, usted siempre deberá vincular en su cuenta Payoneer en línea los detalles de la cuenta de banco a la que desea enviar el dinero, y nunca registrar los detalles de otro banco intermediario.Esperamos que algún usuario en Argentina pueda compartir su experiencia retirando al Santander Río.
Saludos.
1 -
Es tal cual lo dice Melina, ellos te explican en caso de que tengas que informarlo a alguien que no esté acostumbrado a las transferencias internacionales0
-
Hola Melina, tengo un reclamo y recién encuentro este medio para comunicarme.
Asocie la cuenta en dólares que tengo en el Banco Superville y me dieron el ok desde Payoneer, por lo que a modo de prueba transferí 51 dólares un 11 de Septiembre y ya para el 12 me dieron el ok desde Payoneer, el tema es que a la fecha aun no se acredita ni un pago y estoy rechazando trabajo ya que no se si voy a poder sacar el dinero de la cuenta.
como puedo hacer0 -
@leirbag Hola. Por favor tenga en cuenta que para soporte oficial, puede contactar a nuestro número local en Argentina: 11-5984-2030
Siento escuchar que su transferencia no llegó a su banco.
Recomiendo que revise si los detalles bancarios que ingresó son correctos. Puede verificar esta información dirigiéndose a la sección "Transacciones". Verá un icono en forma de hoja de papel que aparecerá a la derecha de los detalles del retiro en cuestión. Haga clic allí y luego "Obtener confirmación".Luego contacte con Atención al Cliente y reporte que su retiro no ha llegado a su banco y que los detalles registrados son correctos / incorrectos.
0 -
Hola Melina, la transferencia es correcto, los datos del banco estarían bien, como puedo hacer para contácteme con atención al cliente que no llego la transferencia.0
-
@leirbag Puede llamar a estos números:
Número local en Argentina: 11-5984-2030
Número internacional: +1-646-658-3695O encontrar más canales de contacto aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2
0 -
Hola, que tal, comento este hilo porque es justo lo que necesito, quiero asociar mi cuenta en dolares de Stander Rio, le ingreso el CBU y siempre me dice que tengo un error en uno o mas datos, que puedo hacer en esos casos, necesito retirar dinero urgente.
Saludos.1 -
@soltermona Recomiendo enviar una captura de pantalla del error que presenta a Soporte y adjuntar un estado de cuenta donde puedan verse sus detalles bancarios. De esta manera, un agente podrá revisar cuál es el problema,
0 -
Hola Melina, ya se soluciono el problema. Muchas gracias.0
-
Hola Melina te consulto yo también. En mi caso tengo cuenta en payoneer, pero usaria la cuenta bancaria de mi mama para pasar fondos. Esto se puede hacer? Asociar su cuenta de banco con mi cuenta payoneer?0
-
@Melina_Payoneer Hola Melina te consulto yo también. En mi caso tengo cuenta en payoneer, pero usaria la cuenta bancaria de mi mama para pasar fondos. Esto se puede hacer? Asociar su cuenta de banco con mi cuenta payoneer?0
-
HOla @ayepereyra debe usar su propia cuenta bancaria.
Para información detallada de su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio Al Cliente.
¡Saludos!
0 -
Hola, alguien pudo enviarse dólares desde payoneer a su cuenta en dolares en santander? quiero saber si es posible recibir dolares o si te los convierten en pesos como cuando te hacen una orden de pago del exterior.1
-
Hola tengo la misma inquietud de @melisatrad . Tienes novedades? Saludos0
-
Hola! En Banco Santander parecen no tener idea de la supuesta alianza de la que Payoneer informa por mail. Cuando intento hacer el retiro de fondos desde Payoneer hacia Santander, en el aviso figura que van a transformar en pesos el importe que quiero pasar en dólares. La cuenta de Satander es cuenta única (no tiene un número diferente para cuenta en pesos y en dólares) ¿Cómo debo proceder?1
-
aguien ha resuelto trabsferir usd al banco santander rio?0
-
Hola. Cualquier transferencia que hagan en dolares al Santander o a otro banco argentino se lo van a transformar en pesos al valor oficial. Si se transfieren 100 USD y el dolar oficial está a $185, les van a transferir $18.500. Tienen que ver otras posibilidades para recibir el dinero1

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica