Pago enviado de Upwork a Payoneer, sin haber recibido la tarjeta.

RenacidoRenacido Publicaciones: 3Member
Buenos días, les escribo por la siguiente situación.

En Junio 2018, me susbscribí al servicio de Payoneer, me aprobaron mis documentos, pero la tarjeta nunca me llego, a pesar de que la despacharon.

Yo, mal asumiendo que mi cuenta estaba activada con la tarjeta de master card, libere un pago de Upwork a mi cuenta en Payoneer. El pago fue liberado el día 25/9/19 por Upwork, pero nunca llego.

Hay alguna manera de:
- Activar mi tarjeta para poder recibir el pago. Ó.

- Devolución ( con cobro por comisión ) del monto a mi cuenta Upwork

Necesito urgente el dinero, porque de eso es el sustento para mi y mis padres.

De antemano, muchas gracias.

Comentarios

• RenacidoRenacido Publicaciones: 3Member
    > @Renacido dijo:
    > Buenos días, les escribo por la siguiente situación.
    >
    > En Junio 2018, me susbscribí al servicio de Payoneer, me aprobaron mis documentos, pero la tarjeta nunca me llego, a pesar de que la despacharon.
    >
    > Yo, mal asumiendo que mi cuenta estaba activada con la tarjeta de master card, libere un pago de Upwork a mi cuenta en Payoneer. El pago fue liberado el día 25/9/19 por Upwork, pero nunca llego.
    >
    > Hay alguna manera de:
    > - Activar mi tarjeta para poder recibir el pago. Ó.
    >
    > - Devolución ( con cobro por comisión ) del monto a mi cuenta Upwork
    >
    > Necesito urgente el dinero, porque de eso es el sustento para mi y mis padres.
    >
    > De antemano, muchas gracias.

@Melina_Payoneer
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 1,277Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 1 de octubre

@Renacido Hola. Hay algo que no nos queda del todo claro.

¿Usted envió un pago de Upwork a su tarjeta Payoneer pero los fondos no llegaron ni se reflejan en su cuenta? ¿Ha verificado si su cuenta de Upwork está vinculada con otra cuenta Payoneer o un correo electrónico diferente?

Recomendamos revisar en su cuenta de Upwork (si es posible) qué correo electrónico o cuenta Payoneer usted asoció.

Accede o Regístrate para comentar.