Cuenta Bancaria.

GusisanGusisan Member Publicaciones: 2
Cuando solicitas la tarjeta Payoneer, te piden una cuenta bancaria. la pregunta es Puedo usar una cuenta en moneda Venezolana.

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Publicaciones: 1,536 ✭✭✭✭✭✭✭

@Gusisan Hola! No es posible vincular una cuenta en moneda venezolana ya que en este momento sólo soportamos transferencias en dólares o euros a Venezuela.
    Deberá vincular una cuenta en las monedas mencionadas o una cuenta bancaria en el exterior.
    Usted puede revisar las monedas disponibles para transferencias a cada país aquí: https://www.payoneer.com/es/products/local-bank-withdrawal/

• CARLOSEDUARDOBURGOSCARLOSEDUARDOBURGOS Member Publicaciones: 1
    HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA

CUANDO ABRI MI CUENTA PAYONEER TODO ESTUVO SIN PROBLEMAS, AL SOLICITARME UNA CUENTA BANCARIA INGRESE MI CUENTA DE BANESCO.

LUEGO REIBI UN CORREO INDICANDOME QUE NO TRABAJAN CON ESE BANCO Y QUE DEBIA INGRESAR OTRO E INCLUSO ME INDICARON LOS PASOS PARA ELLO, PERO HAY UN PROBLEMA CUANDO INGRESO A MI CUENTA Y ME DIRIJO A "AJUSTES", "CUENTAS BANCARIAS" LA OPCION "AGREGAR CUENTA BANCARIA" NO APARECE.

SOLO ME DICE QUE NO TENGO CUANTA BANCARIA Y QUE DEBO CONTACTAR A LA ATENCION AL CLIENTE DE PAYONEER, LO HAGO Y RECIBO LAS MISMAS INDICACIONES DE UTILIZAR UNA OPCION QUE COMO INDIQUE NO ME APARECE PARA INGRESAR LOS DATOS DE OTRA ENTIDAD BANCARIA.

LES AGRADECERIA CUALQUIER LUZ PARA RESOLVER ESTO

@CARLOSEDUARDOBURGOS Hola. Siento escuchar que no está pudiendo agregar su cuenta bancaria.
    Por lo que nos comenta, pareciera que está recibiendo una Respuesta Automática por correo electrónico. Verá que es una respuesta automática porque se indicará en la cabecera y pie del mensaje.
    En este caso, conteste una vez más el correo mencionando que la respuesta no ha resuelto su consulta. Sugiero incluir una captura de pantalla completa mostrando el problema que encuentra para que un agente pueda revisar en mayor profundidad.

Saludos.

• gemita1809gemita1809 Member Publicaciones: 1
    Hola Melina, te escribo desde Venezuela me registre en Payoneer, coloque una cuenta bancaria local Banesco, me enviaron un correo a los dos días con este contenido: Lamentablemente, no podemos enviar pagos a la cuenta bancaria que has registrado con nuestro servicio. Por favor, proporcione los detalles de una cuenta bancaria alternativa, entonces cuando entro a mi cuenta de Payoneer para agregar los datos que están solicitando, Para agregar una nueva cuenta bancaria a su cuenta Payoneer, siga los pasos:
    a. Inicie sesión en su cuenta Payoneer
    b. Vaya al menú Retirar y seleccione A Cuenta Bancaria, aquí me aparece usted no posee cuanta bancaria, y no me da opción para modificar ni agregar nada, como puedo resolver este problema, gracias
  • angel130205angel130205 Member Publicaciones: 3
    hola buenas soy nuevo por aca me hicieron un pago a mi cuenta payoneer en dólares,pero cuando quiero hacer una transferencia no me da la opción a dólares solo GBP Y EUR no entiendo si tengo saldo en dólares!

@gemita1809 Hola! Por favor ingrese a su cuenta Payoneer y diríjase al menú Ajustes y luego haga clic en Cuentas Bancarias.
    A través de dicha sección usted deberá poder agregar o eliminar sus cuentas bancarias asociadas.

@angel130205 Hola! Esto parece ser una consulta para Atención al Cliente. Por favor contacte con nuestro equipo de Soporte para que puedan indicarle las opciones disponibles en su cuenta: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

• nicolasvmnicolasvm Member Publicaciones: 5
    Buenas el día de hoy me ha llegado un correo de payoneer diciendo que no aceptarán más transferencias bancarias a cuentas venezolanas a partir del 11 de noviembre, pero que podría seguir usando mi tarjeta prepagada? Y la opción de pagar a otros usuarios payoneer? Espero su respuesta! Es necesario que saque todo mi dinero fuera de payoneer?
  • GianmarcoPayoneerGianmarcoPayoneer Confirm Email, Administrator Publicaciones: 765 ✭✭✭✭✭✭✭

@nicolasvm Hola,

Sí, aún puede usar su tarjeta y aún tiene la opción de pagar a otros usuarios de Payoneer.

Gracias.

• MinolyMinoly Member Publicaciones: 1
    > @GianmarcoPayoneer dijo:
    > @nicolasvm Hola,
    >
    > Sí, aún puede usar su tarjeta y aún tiene la opción de pagar a otros usuarios de Payoneer.
    >
    > Gracias.

Hola escribo porque esta respuesta no aclara mi duda. Me gustaría saber si podré seguir recibiendo transferencias de empresas de Estados Unidos en mi cuenta Payoneer. Gracias

@Minoly Hola! La posibilidad de recibir transferencias en su cuenta Payoneer no se ve afectada por estos cambios. Su cuenta Payoneer seguirá funcionando como de costumbre, a excepción del retiro a cuenta bancaria a bancos dentro de Venezuela.

Esperamos que esto aclare sus inquietudes.

Accede o Regístrate para comentar.