¡Su tarjeta está bloqueada!

flankerzflankerz Publicaciones: 2Member
Hola, luego de activar mi tarjetael dia 26 de septiembre, realice una compra en un punto de venta del banco de venezuela, al dia siguiente 27 de septiembre tengo la mala noticia de que mi tarjeta esta bloqueada. Reviso todos los botones y avisos de mi Panel de payoneer y no me dice el motivo alguno. Contacte a Soporte tecnico por Chat en vivo y ni ellos saben el motivo por el cual la tarjeta fue bloqueada.

Segun el operador de turno, paso el caso a la oficina encargada que si puede optar por desbloquearla. Hasta el sol de hoy mi tarjeta sigue bloqueada, tengo saldo en ella y necesito usar mis dolares que tengo alli.

Espero inmediata solucion al respecto.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 1,277Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@flankerz Siento oír que su tarjeta fue bloqueada.
    Si no le han solicitado información puede que el asunto se trate de un problema técnico.
    Si ya ha contactado con Soporte, por favor aguarde a que el departamento relevante finalice su investigación y le entregue una actualización.

Comprendo que es una situación difícil y espero que pueda ser solucionada pronto.
    Tenga en cuenta que en el Foro no damos este tipo de soporte personalizado, por lo que la mejor opción es contactar por teléfono o chat con Atención al Cliente para mayor asistencia.

Accede o Regístrate para comentar.