Pago pendiente!

Samo16
Samo16 Member Publicaciones: 2
Hola, tengo un pago pendiente y me llego un correo que necesitan información adicional pero me piden copia de factura y la información de la empresa que me envía el dinero.
Esta información que me piden no la tengo ya que es un pago por participar en un focus group en linea y no ha sido ninguna venta ni nada por el estilo, mi pregunta es si puedo cancelar el pago pendiente para que pueda ser regresado a la cuenta bancaria de la empresa que me envía el dinero y en cuantos días?

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@Samo16 Hola. ¿Le están solicitando información acerca del pago en específico o de su línea de trabajo en general?

Es importante proporcionar información acerca de su línea de trabajo para que los pagos futuros puedan ser procesados más rápidamente.

Si no tiene una factura para enviar, ¿tiene algún tipo de comprobante de que ha participado de este focus group para proporcionar?

De todas maneras, lo que recomiendo es contactar con Atención al Cliente para explicar la situación y ver qué puede hacer en este caso.

En caso de no poder aprobar el pago o que usted solicite la cancelación, nuestro equipo lo enviará de regreso al emisor, lo que puede tardar unos días hábiles ya que se trata de una transferencia bancaria.

• Samo16
    Samo16 Member Publicaciones: 2
    Tengo los correos que confirman mi participación pero no se si sera suficiente, ya me contacte con soporte asi que esperare que me responden del departamento de pagos.