Tarjeta Bloqueada por inactividad, no puedo reimprimir plastico

LucnicrolLucnicrol Publicaciones: 1Member
Hace unos años tuve la posibilidad de trabajar para un cliente en el extranjero, pero nunca realizo el pago por mis servicios. Para esa ocasión, habia solicitado mi tarjeta de Payoneer.

Al no recibir ningun pago del lado del cliente, mi tarjeta quedo inactiva y no ha tenido ningun movimiento.
A fines del año pasado el Plastico entregado por Mastercard habia vencido, y como no tuve movimientos dentro de mi cuenta de Payoneer, no puedo solicitar la reimpresion del mismo.

Ahora mismo tengo una posibilidad similar, y necesito utilizar Payoneer para recibir los honorarios por mis actividades. Sin embargo, no estoy encontrando la manera de reimprimir el plastico.

Como puedo hacer en este caso para solicitar la reimpresion?

Gracias!

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 1,277Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Lucnicrol Hola. Si su tarjeta ha expirado y ha estado inactiva durante un largo tiempo, entonces usted deberá comenzar o retomar su actividad en Payoneer para poder solicitar una nueva tarjeta.

Usted puede enviar un mensaje o llamar a Atención al Cliente para avisar que tiene un pago pendiente y un agente podrá indicarle qué necesita hacer según el estado general en el que se encuentre su cuenta.

Accede o Regístrate para comentar.