RETIRAR DE PAYONEER A BANCOS DE VENEZUELA

PEDRO_GARCIA_ROMEROPEDRO_GARCIA_ROMERO Publicaciones: 6Member
SEÑORES EXCELENTES NOTICIAS BANCO MERCANTIL DE VENEZUELA SI RECIBE LAS TRANSFERENCIAS DE PAYONEER. YO INTENTÉ DE RETIRAR DE MI CUENTA PAYONEER 50 $ Y RECIBÍ 1.208.000 Bs ESTO FUE EN ESTA SEMANA. DESDE QUE PROCESAS LA TRANSACCIÓN CON PAYONEER HASTA QUE SE TE HACE EFECTIVO EN EL BANCO SE TARDAN 3 DÍAS HÁBILES.

Comentarios

• ljimenez2976ljimenez2976 Publicaciones: 7Member
    > @PEDRO_GARCIA_ROMERO dijo:
    > SEÑORES EXCELENTES NOTICIAS BANCO MERCANTIL DE VENEZUELA SI RECIBE LAS TRANSFERENCIAS DE PAYONEER. YO INTENTÉ DE RETIRAR DE MI CUENTA PAYONEER 50 $ Y RECIBÍ 1.208.000 Bs ESTO FUE EN ESTA SEMANA. DESDE QUE PROCESAS LA TRANSACCIÓN CON PAYONEER HASTA QUE SE TE HACE EFECTIVO EN EL BANCO SE TARDAN 3 DÍAS HÁBILES.

De cuanto fue la comisión que cobra Payoneer por esa transferencia?
  • PEDRO_GARCIA_ROMEROPEDRO_GARCIA_ROMERO Publicaciones: 6Member
    La tarífa es única es de 15 dólares, es decir yo solicité retirar 65 dólares - 15 de tarifa e impuestos me transfirieron 50 dólares. De acuerdo con mi experiencia recomiendo que procesen retiros altos de 300 dólares en adelante para aprovechar mejor la tarifa ya que es única, es decir siempre va ser 15$
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 1,277Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@PEDRO_GARCIA_ROMERO Muchas gracias por el aporte.
    ¿Puede comentar a otros usuarios si ha realizado algún procedimiento o solicitud especial en el banco para poder recibir la transferencia?

• PattyM2019PattyM2019 Publicaciones: 1Member
    Buenos dias Pedro, espero que lo que nos cuentas sobre Mercantil sea seguro. Acabo de hacer la prueba con 50$ a ver que pasa. Anteriormente lo hice con Bancaribe y fue una verdadera pesadilla. Espere un mes a que se devolviera el dinero a Payoneer
Accede o Regístrate para comentar.