Envio de la Tarjeta Payoneer

GarbyGarby Publicaciones: 1Member
Hola tengo una duda pedi la tarjeta payoneer y segun creo que me llego pero no se si ya esta en las oficinas de ipostel segun me sale asi.![](https://us.v-cdn.net/5021998/uploads/editor/4p/2rnc9m2o3k1e.jpg "")

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 1,277Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Garby ¡Hola! No podemos ver la imagen que ha subido.
    Si su tarjeta tiene número de rastreo, puede revisar el estado del envío aquí.

Si usted ve que la tarjeta ha ingresado a Venezuela, puede contactarse con ipostel y proporcionar el número de seguimiento para recibir una actualización acerca del envío.

• aguchoagucho Publicaciones: 1Member
    Buen día
    Yo solicite una cuenta y llevo varios dias a la espera de la aprobacion y no se que mas hacer
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 1,277Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 10 de octubre

@agucho Hola. Si su cuenta aún no fue aprobada, por favor revise si nuestro equipo le ha solicitado información adicional para poder completar el proceso.

Puede revisar esto iniciando sesión en su cuenta Payoneer en línea y dirigiéndose al menú Ajustes-->Centro de verificación. Allí podrá subir la información requerida en caso de que sea necesario.

Saludos

Accede o Regístrate para comentar.