Error al verificar un pago

JRodriguezJRodriguez Publicaciones: 2Member
Saludos, he tratado de verificar por todas las vías correspondiente, pero no he recibido respuesta alguna para resolver un problema que me esta afectando, me piden verificar mi identidad con una licencia de conducir u otro documento gubernamental para poder verificar un pago, sin embargo cuando intento adjuntar los documentos requeridos escaneados, no me los acepta me arroja el siguiente error We don’t support that file type. A pesar de cambiar el formato JPG, PNG, PDF, BMP no vale de nada, con todos arroja el mismo error. alguien mas le ha pasado esto?

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 1,277Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@JRodriguez Hola. Estamos experimentando un inconveniente técnico para subir archivos a través del Centro de Verificación.
    Recomendamos que envíe la información a través de nuestro formulario de contacto y adjunte allí la documentación solicitada.
    Asegúrese de elegir las categorías relevantes para que su caso pueda llegar al departamento correcto.
    En este caso, debe seleccionar -Documentos y estados de cuenta -->Envío de Documentos -->Estoy proporcionando documentación para un pago.

Saludos

• JRodriguezJRodriguez Publicaciones: 2Member
    bien, gracias por su respuesta, sin embargo, aprovaron mi solicitud depurando mi documentacion, y luego me piden verificarla nuevamente y no la aprueban, que es lo que esta pasando que no recibo una respuesta a pesar de haber enviando un ticket a soporte en donde me dan 3 dias habiles para responder, sin embargo no lo hacen
  • patypaty Publicaciones: 2Member
    Cuando tarda en verificar los documentos en payonner para que mi cuenta que de activa
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 1,277Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@JRodriguez @paty Nuestro departamento de Aprobación de Cuentas, encargado de revisar nuevas aplicaciones y documentos, está experimentando demoras debido a un alto volumen de solicitudes.
    La revisión puede tardar unos días más de lo indicado, por lo que recomendamos llamar a Atención al Cliente en caso de que se trate de un asunto urgente.

Sentimos el inconveniente y agradecemos su paciencia.

Accede o Regístrate para comentar.