Monto minimo para retiro de fondos a cuenta Bank of America

Alefel898Alefel898 Publicaciones: 2Member
Hola!
Estoy empezando a trabajar en una empresa freelancer que tiene a payoneer afiliado para enviar pagos por ahí. Investigando un poco sobre el funcionamiento me pareció genial la plataforma, pero empecé a preguntar a conocidos freelancers y hubo algo que no me convenció. Me gustaría saber cual es el monto mínimo de retiro a banco Bank of America. En el foro encontre que antes el mínimo era de 50$, pero ahora se necesita minimo 300$ para poder hacer un retiro a un banco en USA y esto es mucho para mi. Otra amiga me dijo que a ella le pedian un minimo de 500$, así que lo poco que pudo ganar de freelancer aun lo tiene retenido aquí y tuvo que conseguir una plataforma mas flexible.
Mi pregunta entonces es: Cual es realmente el monto mínimo de retiro a banco en USA y cual es el minimo de retiro a banco en Venezuela? Es el mismo mínimo o cambia?
De verdad me gustaría que me orientaran con esto. Aún no me he abierto cuenta en payoneer por la incertidumbre de no saber si valdrá la pena y podré retirar cualquier monto a mi BofA.
Saludos, agradecida si pudieran aclararme esto.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 1,277Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Alefel898 Hola. Gracias por su interés en Payoneer!

El mínimo general para retirar a cuentas bancarias suele ser de $50. A veces, ciertas divisas pueden requerir un monto más alto para retirar dependiendo del país donde se encuentre la cuenta bancaria.
    También existen acuerdos entre Payoneer y algunas compañías asociadas donde ya existe un mínimo de retiro establecido, específico para los pagos provenientes de tal compañía.

Lo que recomiendo es que consulte de manera directa con Soporte, proporcionando el nombre de la empresa con la que está comenzando a trabajar y el país donde se encuentra su cuenta bancaria para que ellos puedan indicarle el mínimo de retiro.

Encontrará los canales de comunicación aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

• Alefel898Alefel898 Publicaciones: 2Member
    Gracias! Muy amable
Accede o Regístrate para comentar.