Vivo en Panamá y deseo abrir cuenta de payoneer. ¿Es posible?

erika555erika555 Publicaciones: 1Member
:) Saludos desde Panamá. Hola estoy iniciando mi emprendimiento como Trafficker y necesito una cuenta Payoneer para que lleguen mis ingresos. He revisado todos los vídeos de otras nacionalidades en latinoamerica y observo que en el último paso cambia. Por ejemplo a mi me solicita el código BIC/SWIFT de mi banco. La pregunta es si está información se la debo pedir a mi banco. Por otro lado observo que muy poca gente es de Panamá, lo que me preocupa si es posible que pueda abrir esta cuenta. Saludos y gracias por la ayuda que me puedan brindar en este tema.
Erika

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 1,277Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@erika555 ¡Hola! Gracias por elegir Payoneer para recibir sus pagos.
    Al registrarse, el sistema le solicitará los detalles requeridos para poder enviar transferencias a su cuenta bancaria. Tenga en consideración que los detalles requeridos pueden variar de acuerdo al país ya que los procedimientos pueden ser diferentes de acuerdo a cada región.
    Por favor solicite a su banco la información que no tiene a su disposición, como el BIC / SWIFT.

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.