Problema al registrar cuenta bancaria

SzophiyaSzophiya Publicaciones: 1Member
Buenos días,

Esta semana pude crear exitosamente mi cuenta en Payoneer, sin embargo, al momento de intentar asociar una cuenta bancaria, a pesar de seleccionar e ingresar correctamente los datos, me sigue cambiando el nombre del banco y no sé que hacer.

Para aclarar:

Agregué una cuenta bancaria nueva. Seleccioné "Bancolombia" del menú desplegable. Ingresé los datos correspondientes y finalicé el registro.

Pero una vez terminé aparecía como si hubiese registrado una cuenta de "Banco de Bogotá". Lo intenté de nuevo, pensando que había sido error mio, pero sin importar cuantas veces lo hiciera el resultado es el mismo.

La cuenta sale como revisada y aprobada, incluso con el número de cuenta de Bancolombia pero con un nombre de Banco de Bogotá.

Relicé un retiro a dicha cuenta a modo de prueba y hasta el momento de postear esto, está aprobado pero aún he recibido el dinero con éxito. El correo de confirmación llegó el jueves, y hoy sábado aún no sé si lo recibiré o si la transacción será rechazada.

Al comunicarme con Atención al Cliente, no supieron darme una solución y en resumen sólo me dijeron que esperara. Pero me queda claro cuánto tiempo tengo que esperar.

Agradecería cualquier información al respecto.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 1,277Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Szophiya Hola. ¿Es posible que algún dato ingresado no sea correcto?

En especial, recomendamos revisar el código SWIFT que ha colocado. Si el mismo es incorrecto o pertenece a otro banco, es posible que genere este tipo de inconveniente.
    Si cree que todos los datos ingresados están bien, puede enviar un extracto bancario o un cheque cancelado a Atención al Cliente con el fin de que puedan revisar lo sucedido.

En cuanto al retiro realizado, tenga en cuenta que un retiro suele demorar entre 3 a 5 días hábiles (feriados y fines de semana no son considerados hábiles). Si la transacción es rechazada por el banco debido a detalles incorrectos, los fondos deberán regresar a nuestro sistema luego de aproximadamente 14 días hábiles.
    Si se cumple 5 días hábiles y los fondos no han llegado a su cuenta, por favor contacte con Soporte para asistencia adicional.

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.