Payoneer AYUDA!

JuackerJuacker Member Publicaciones: 8
Hola mi problema es el siguiente:

envié -$27.22 USD de paypal a payoneer y  ya paso varios días y incluso ya me salio!

" Loaded on 04/11/13 6:26:58 PM(PAYPAL TRAER)"

pero no figura el dinero en mi cuenta.

el otro problema es:

envié de paypal a payoneer -$140.00 USD

y en mi cuenta payoneer no figura nada, ni en proceso ni nada!

espero me ayuden.

Nota: El Servicio payoneer es de gran ayuda, pero deberían mejorar en las transferencias de dinero, es demasiado lento.

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Hola

El primero pago ya está cargado. Generalmente en PayPal le dicen que está completo, pero se demora entre 3-5 días hábiles hasta que aparece en su cuenta Payoneer. 

El otro monto no está reflejado en nuestro sistema aún, de modo que deberña esperar que la transacción quede completada en PayPal primero. 

Ronny Z.
  • JuackerJuacker Member Publicaciones: 8
    RonnyZ escribió en April 15 2013, 8:23 AM: »

Hola

El primero pago ya está cargado. Generalmente en PayPal le dicen que está completo, pero se demora entre 3-5 días hábiles hasta que aparece en su cuenta Payoneer. 

El otro monto no está reflejado en nuestro sistema aún, de modo que deberña esperar que la transacción quede completada en PayPal primero. 

Hola, Gracias ya me llego una notificación a mi correo de que se a cargado mi dinero $ en mi tarjeta y lo que no apareció los 27$ es por que me descontaron algo de 30$ por el mantenimiento de la tarjeta que es por año.

muchas gracias.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.