Formato inválido en transbank

Comentarios
-
Hola, mi tarjeta ultimamente esta dando problemas , en algunas tiendas(supermercados) dejo de funcionar,declinando la operacion y en otras funciono al segundo intento ,por lo que creo que ya es conveniente pedir un reemplazo , me gustaria saber el costo de esto y cuanto tardan en llegar, ya que hace mucho que no me actualizo al respecto y tambien si mientras espero me llegue la nueva tarjeta puedo seguir usando la actual .
TAMBIEN esta la opcion de transferencia a una cuenta local , pero me gustaria contar con las 2 opciones de ser posible... muchas gracias0 -
@ivanbp Hola. La tarifa de reemplazo de la tarjeta puede verse dentro de su cuenta Payoneer en línea, en la opción "Precios y tarifas" localizada bajo el menú "Ayuda".
Las tarjetas son enviadas por correo regular, lo que suele demorar alrededor de 4 semanas. Mientras aguarda la llegada de su tarjeta, es posible continuar utilizando la tarjeta actual siempre y cuando la misma no haya expirado.Igualmente recomendamos reportar estas transacciones fallidas a Atención al Cliente para que puedan revisar a qué se debe el inconveniente.
Saludos
0 -
OK , muchas gracias , como debo reportar ,por que al comprar y pasar la tarjeta , LA MAQUINITA solo dice que fue declinada, no me dan ningun comprobante o algun numero de transaccion fallida... muchas gracias
0 -
Tengo entendido, segun lo que lei en otro foro, que ahora Transbank reconoce la tarjeta como una tarjera prepago, igual a lo que es la tarjeta Superdigital del banco Santander, esto significa que ahora debes pasarla como tarjeta de debito. El problema es que no todos los comercios han actualizado su contrato para aceptar esas tarjetas, asi que no hay forma de saber de antemano si te va a servir o no en tal o cual comercio.6
-
Desde el día 5 de este mes cada vez que intento pagar en maquinas Transbank mi tarjeta Payoneer arroja un error: "transacción no habilitada", "operación rechazada".
Sin embargo, aun puedo retirar de los ATM de cualquier banco y pagar en las maquinas "compra aquí".
¿A alguien mas le esta sucediendo esto?, ¿Qué se puede hacer en estos casos?1 -
Muchas gracias por responder Sebascontre. A mi me pasa lo mismo en los mercados Lider y en general en Transbank. Sin embargo, en los Compra aqui si pasa sin problema.0
-
@sebascontre dijo:
Tengo entendido, segun lo que lei en otro foro, que ahora Transbank reconoce la tarjeta como una tarjera prepago, igual a lo que es la tarjeta Superdigital del banco Santander, esto significa que ahora debes pasarla como tarjeta de debito. El problema es que no todos los comercios han actualizado su contrato para aceptar esas tarjetas, asi que no hay forma de saber de antemano si te va a servir o no en tal o cual comercio.Hola , acaba de ocurrirme eso en los supermercados UNIMARC , siempre la pasaba como tarjeta de Credito, pero desde hace unas semanas me empezo a pasar este error , al principio pense que era la tarjeta la mala , pero en algunos comercios pasaba sin problemas.Lo reporte en SOPORTE A CLIENTES . pero aun no me responde ...Alguien mas a tenido problemas en UNIMARC ?
Haber si en estos dias la pruebo pasar como tarjeta de debito , gracias por tu informacion0 -
@Kathypita dijo:
Muchas gracias por responder Sebascontre. A mi me pasa lo mismo en los mercados Lider y en general en Transbank. Sin embargo, en los Compra aqui si pasa sin problema.A mi me pasa en Unimarc , pero creo como dije el amigo arriba , por que la pase como credito , una pregunta ,que es eso de "compra aqui", como saber si algun comercio lo usa ?...gracias
0 -
@Melina_Payoneer dijo:
@ivanbp Hola. La tarifa de reemplazo de la tarjeta puede verse dentro de su cuenta Payoneer en línea, en la opción "Precios y tarifas" localizada bajo el menú "Ayuda".
Las tarjetas son enviadas por correo regular, lo que suele demorar alrededor de 4 semanas. Mientras aguarda la llegada de su tarjeta, es posible continuar utilizando la tarjeta actual siempre y cuando la misma no haya expirado.Igualmente recomendamos reportar estas transacciones fallidas a Atención al Cliente para que puedan revisar a qué se debe el inconveniente.
Saludos
Hola, reporte las transaciones fallidas a Atencion al cliente el dia 14 de octubre N° de referencia : 191014-001929 , pero aun no recibo respuesta , aunque en el foro estan comentando que es por que ya no se pasan como tarjeta de credito , sino como debito ,por favor agradeceria cualquier ayuda al respecto ,gracias
0 -
Hola. Estamos al tanto de este asunto y nuestro equipo está investigando lo sucedido. Sin embargo, por favor recuerden que nuestras tarjetas son tarjetas de débito prepagadas, por lo que deben ser utilizadas como tal al momento de realizar una transacción.
0 -
@Melina_Payoneer dijo:
Hola. Estamos al tanto de este asunto y nuestro equipo está investigando lo sucedido. Sin embargo, por favor recuerden que nuestras tarjetas son tarjetas de débito prepagadas, por lo que deben ser utilizadas como tal al momento de realizar una transacción.Hola , tiene razon , ya la tarjeta no pasa como tarjeta de credito , como sucedia desde hace años , ahora hay q especificar que es de DEBITO , la acabo de probar en Supermercados UNIMARC , Y funciono ...gracias
0 -
@Kathypita dijo:
Muchas gracias por responder Sebascontre. A mi me pasa lo mismo en los mercados Lider y en general en Transbank. Sin embargo, en los Compra aqui si pasa sin problema.Hola , hoy probe la tarjeta pasandola como DEBITO y funciono ...suerte
0 -
> @ivanbp dijo:
> (Quote)
> Hola , hoy probe la tarjeta pasandola como DEBITO y funciono ...suerte
Hola Ivan, como saber a que tasa calcula el dolar al momento de realizar la compra y que otra comision me cobrara0 -
Hola , el valor del dólar depende de MasterCard , yo siempre lo calculo un 4% menos del valor del dólar oficial ese dia, asi no me llevo sorpresas , hace unos días al comprar fue de $750 pesos y ninguna otra comisión al comprar
Te recomiendo usar la app de payoneer , es muy util , ademas te indica al mirar el detalle de la compra cuanto costo en dolares y pesos , luego haces la division y listo
0 -
@Kathypita dijo:
Desde el día 5 de este mes cada vez que intento pagar en maquinas Transbank mi tarjeta Payoneer arroja un error: "transacción no habilitada", "operación rechazada".
Sin embargo, aun puedo retirar de los ATM de cualquier banco y pagar en las maquinas "compra aquí".¿A alguien mas le esta sucediendo esto?, ¿Qué se puede hacer en estos casos?
me ocurre lo mismo desde el 2 de octubre
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina