No me deja activar la tarjeta

gabycastro71gabycastro71 Publicaciones: 5Member
editado 24 de octubre en Pregúntale a la Comunidad
Hola el centro de soporte nunca me respondieron mis reclamos que hice .
No me deja activar la tarjeta

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,430Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@gabycastro71 Sentimos la demora en la respuesta.

Si envía una consulta a través de nuestro formulario de contacto, por favor asegúrese de revisar si ha recibido una Respuesta Automática a su consulta. Usted podrá identificar este tipo de respuesta ya que en la cabecera y pie del correo está indicado.

Para activar su tarjeta por primera vez, siga estas instrucciones: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6351/

En caso de no poder resolverlo, por favor llame por teléfono a nuestro equipo de soporte.

Saludos.

• gabycastro71gabycastro71 Publicaciones: 5Member
    Envie 4 preguntas entre 2018 y 2017 y no me respondieron desde el centro de soporte : https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
    Reference #180520-004710, #180417-000964, #180417-000964

Recomiendo que contacte por teléfono para asistencia en vivo.
    Saludos.

> @Melina_Payoneer dijo:
    > Recomiendo que contacte por teléfono para asistencia en vivo.
    > Saludos.

Dejame un email donde si respondan o una manera de contestar y darle seguimiento por que por telefono no tengo seguimiento del caso.
    Les envie preguntas y no responden, por que algo simple lo hacen complicado ?

@gabycastro71 No comprendo cuál es el inconveniente cuando intenta comunicarse por teléfono.
    La forma de contactar por correo es a través de nuestro formulario de contacto.

> @Melina_Payoneer dijo:
    > @gabycastro71 No comprendo cuál es el inconveniente cuando intenta comunicarse por teléfono.
    > La forma de contactar por correo es a través de nuestro formulario de contacto.

El problema es que no tengo seguimiento de mi caso, para que tienen una comunidad entera y formularios de contacto (link que me pasaste) si no me contestan.

Es mas tampoco me figura las preguntas que hice ¿ no guardan un registro de las preguntas o se borran automaticamente ? Dejo las referencia numero de las preguntas:

Reference number ASK #180520-004710, #180417-000964, #180417-000964

@gabycastro71 Las preguntas que envía deben figurar bajo "Mis solicitudes" dentro de nuestro Centro de Soporte (debe iniciar sesión para ver esta opción).
    Veo que los dos números de referencia indicados corresponden a correos enviados el año pasado, que fueron respondidos con una Respuesta Automática.
    Las respuestas de este tipo están diseñadas para solventar consultas generales y se envían de acuerdo a la categoría que usted eligió dentro del formulario de contacto.

Por favor llame por teléfono al 11-5984-2030, y si no puede contactarse, por favor envíeme un mensaje privado.

Accede o Regístrate para comentar.