Olvidé mi contraseña

chicho2018chicho2018 Publicaciones: 1Member
editado 24 de octubre en Payoneer en Venezuela
buena tarde tengo un inconveniente con mi cuenta payonner ya que mi contrasena se me olvido y cuando trato de restablecerla me pide un numero de telefono el cual se me fue robado por tal motivo como hago para recupererar mi contraseña con nuevo numero de telefono o que me envie en codigo por correo electronico o por whatsApp a mi nuevo numero o como afilio el nuevo numero de telefono por q necesito procesar un pago

Respuestas

• GianmarcoPayoneerGianmarcoPayoneer Publicaciones: 319Confirm Email, Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 24 de octubre

@chicho2018 Hola,

Sentimos saber que no ha podido recuperar el acceso a su cuenta.

Si usted no tiene el mismo número de teléfono que registró en su momento, pero aún lo recuerda, simplemente puede seleccionar la opción para restablecer su contraseña por correo electrónico, utilizando este enlace https://login.payoneer.com/forgotpassword

Una vez que restablezca su contraseña con éxito por correo electrónico, podrá actualizar cualquier información a través de la opción Ajustes en Mi cuenta.

Si usted no puede recordar el número de teléfono en cuestión, por favor contacte con Soporte para asistencia adicional.

Gracias.

Accede o Regístrate para comentar.